Emboscada deja un muerto y dos heridos en Barlovento

0
85
emboscada

Este martes en horas de la noche, en la carretera Troncal 12 de Barlovento estado Miranda; la población de Marizapa  fue el lugar de una emboscada en contra de una unidad policial. Dicho acto dejó a una mujer fallecida, un policía y un detenido heridos de gravedad.

Liliana Ortega murió en el acto, tras recibir un disparo en la cabeza que le produjo la pérdida de la masa encefálica. Por otro lado el agente Ronald Nava Zambrano , quien era miembro de la Policía Municipal de Pedro Gual; resultó herido en el enfrentamiento; al igual que el detenido que iba en la patrulla, identificado como Luís Martínez. Se desconocen los antecedentes del detenido, y el estado de salud de ambos actualmente.

Desarrollo de la emboscada

Alrededor de 15 delincuentes se dedicaron a colocar obstáculos en la vía, para la emboscada, de este modo lograban que los autos se detuvieran y así  poder cometer sus fechorías. Sin embargo en esta ocasión, fue una patrulla la que cayó en la trampa.

La única fallecida de este terrible incidente, Liliana Ortega, se encontraba en la patrulla debido a que le habían ofrecido acercarla hasta su lugar de destino, lamentablemente encontró la muerte. Por otro lado los dos heridos se encuentran en un centro hospitalario bajo cuidado médico. Aun se desconocen más detalles del lamentable hecho.

Es importante desatacar que estas carreteras son sumamente peligrosas, los caseríos que se encuentran a sus alrededores son azotados por delincuentes, que se dedican a robar a la población y también; a los conductores que por allí transitan.

En ocasiones actúan solos y otras veces como en  este caso se valen de un grupo, para realizar una emboscada; y así aterrorizar y causar daño a los ciudadanos. Queda claro que ni los organismos de seguridad se salvan de estos actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.