Emilio Lovera habló de la crisis que viven los venezolanos

0
44
Emilio
Emilio Lovera, reconocido comediante venezolano.

Hace pocos días, a través de las redes sociales se viralizó un vídeo del humorista venezolano Emilio Lovera; donde habla de la situación que vive el pueblo venezolano, y expresa sus pensamientos en cuanto a esta.

El vídeo, corresponde a unas declaraciones de aproximadamente 4 minutos, realizadas por el reconocido comediante, hace unos años, al Diario 2001; donde habla claramente de la crisis venezolana.

A pesar de que las palabras expresadas por Emilio Lovera, fueron en el año 2017. Pareciera que son de la actualidad. Pues la crisis de Venezuela, sigue siendo tal cual el humorista las mencionó en ese momento. Dando a conocer, que por ahora, todo está igual o incluso peor que hace tres años.

Declaraciones de Emilio Lovera

En el vídeo comienza hablando del pueblo venezolano y de cómo han llegado a conformarse con pocas cosas que el gobierno ofrece, específicamente las bolsas del clap. Además acentúa, que para cambiar ese pensamiento, falta mucho.

“Este pueblo que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del clap’, dice mucho. Para cambiar ese pensamiento, por otro pensamiento que diga ‘yo voy a procurarme mi propia bolsa del clap. Y voy a procurarme un país, donde yo pueda escoger que meter dentro de bolsa del clap’; va a pasar mucho tiempo”

Seguidamente, Emilio hizo mención de que el pueblo venezolano no lucha. Que siempre se ha comparado con los otros países. Sin saber realmente, cómo es la vida en el exterior. A su vez enfatizó que los venezolanos que han tenido que huir del país, son los que más lo quieren y aprecian. Porque ya han conocido la realidad y saben lo que han perdido.

“No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya. Nunca emigramos y siempre nos comparamos con el exterior, sin conocer el exterior. Hoy en día los venezolanos que más consideran y más quieren a Venezuela; son los que están afuera”.

“Primero porque saben lo que perdieron, porque le conocen todas las cosas buenas a Venezuela; porque ya lo compararon con las cosas malas de afuera. Porque todavía el que está aquí adentro, piensa que todo afuera es mejor. Y solo cuando vaya y lo compruebe, es que se va a dar cuenta”.

Venezuela es inquebrantable

Emilio Lovera, también habló de los políticos y encargados del gobierno del país. Mencionando, que tienen un circo que distrae al pueblo, de la situación real que se vive en Venezuela.

“La gente que está en el poder y la gente que aspira al poder; son el circo que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas. Pero solo están repartiéndose lo que queda”.

Asimismo, Emilio destacó, que Venezuela es un país inquebrantable, a pesar de todos los millones de dólares que se han llevado. Por otra parte, añadió que la gente común en el país, no estaba al tanto del nivel de la corrupción existente en la nación. Y que mientras no se den cuenta, de la cantidad de dinero que han robado a Venezuela; todo seguirá igual.

“Cuando la gente esté consciente, del volumen de robo. Y que esté consciente del engaño del que están siendo víctima, este país cambiará”.

Así finalizó el vídeo de las declaraciones de Emilio Lovera, con respecto a la situación de Venezuela, en ese entonces. Una parte de este, se hizo viral en Twitter, hace pocos días. Y debido a que la crisis venezolana aun existe, muchos pensaron que las imágenes, eran actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.