Explosión en una gasolinera deja 13 heridos en Rusia

0
37
En Rusia hubo 13 heridos tras explosión en una gasolinera
Un tanque de gasolina, se incendio y explotó dejando 13 heridos, en Volgogrado.

Este lunes, se registró una fuerte explosión en una gasolinera; debido al incendio de un camión de combustible que se encontraba en el lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de Volgogrado, en Rusia. Dicho incidente dejó al menos a trece personas heridas.

En las redes sociales, empezó a circular un vídeo de una explosión en una gasolinera de la avenida Lenin, en Volgogrado. Resultaron heridos un grupo de bomberos que se encontraban apagando el incendio del cisterna de combustible. Por lo que, este posteriormente causó una gran explosión. 

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, explotó un tanque de gasolina. Por lo tanto, los afectados se encuentran en el hospital; mientras que el conductor del camión esta grave y en cuidados intensivos.

Testigos reportan explosión de un tanque de gasolina en Rusia

Los testigos del incidente escucharon por primera vez dos estallidos, después ocurrió la explosión final. El edificio que se encuentra cerca del lugar, sufrió daños, de tal manera, que las ventanas estallaron.

“Las paredes ya estaban temblando”, dijeron testigos según el medio de noticias BECTN RU.

Por su parte, el medio de noticias ruso Obzor, informó que la explosión ocurrió alrededor del mediodía. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar y las vías cercanas fueron bloqueadas para el paso de vehículos. Por lo tanto, el tráfico en la zona esta actualmente limitado.

El incidente se dio a conocer por los usuarios de Twitter, en los comentarios a las publicaciones, los ciudadanos indicaron que poco antes de la emergencia, había un fuerte olor a gas en la estación de servicio.

Por ultimo, el equipo de emergencia logró contener el fuego; las autoridades resguardaron el lugar y pidieron a las personas que se encontraban cerca, que abandonaran la zona por su seguridad. Anteriormente, en la región de Almaty, en Rusia; dos coches en una estación de servicio explotaron como resultado de un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.