miércoles, octubre 28, 2020
Publicidad
Inicio General Enfrentamiento en la Cota 905 muere un policía y dos heridos

Enfrentamiento en la Cota 905 muere un policía y dos heridos

0
53
FAES

Pasada la 1:20 de la tarde del día de ayer, se produjo un enfrentamiento entre oficiales  y antisociales; en la parte alta de la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905; todo comienza cuando unos antisociales disparan contra el comando de Policaracas ubicado en el sector.

Se pudo conocer, por declaraciones de la policía, que el enfrentamiento inició cuando sujetos que aún no han sido identificados; intentaban tomar la sede de la policía municipal de Caracas; la cual se encuentra ubicada al final de la Cota 905, donde anteriormente funcionaba el club de la policía Metropolitana.

Al comienzo de la tarde, se escuchaban fuertes detonaciones; en este sentido los vecinos de la Parroquia El Paraíso y de la Avenida Guzmán Blanco, a través de las redes sociales reportaron un fuerte tiroteo en el sector de la Cota 905.

La Policía solicita refuerzo ante el enfrentamiento

De igual manera, se pudo conocer que motivado a la magnitud del tiroteo, los funcionarios de Policaracas, solicitaron refuerzos a La Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

A su vez que se produce el tiroteo inicial,  los antisociales huyen hacia una zona ubicada detrás de la antigua sede policial y de allí al el sector Las Torres de la parroquia La Vega, hasta dónde llegó la operación de búsqueda de los funcionarios que actuaron en el sitio de los acontecimientos.

El enfrentamiento entre los cuerpos de la seguridad y los antisociales se extendió aproximadamente hasta las 4 de la tarde. Momentos de tensión y angustia que vivieron los habitantes del Paraíso y de la Cota 905.

Aún cuando los cuerpos de seguridad se encontraban realizando su trabajo para dar con el paradero de los antisociales; recibieron la orden de retirarse. Dicho enfrentamiento deja el saldo de un oficial fallecido de nombre Edgar Palacios, y dos oficiales de policaracas heridos Daniel Martínez y Ricardo Amariz.

Igualmente círculo una tw con una información no verificada donde se indicaba que el retiro por parte de los cuerpos de seguridad, era por orden del ministro; el cual supuestamente dijo haber cedido las instalaciones de Policaracas por 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.