Enfrentamiento deja muertos a 2 policías en estado Trujillo

0
76
Enfrentamiento deja muertos a 2 policías en estado Trujillo
Mueren cuatro delincuentes y dos policías del estado Trujillo durante enfrentamiento.

El lunes 27 de julio, hubo un enfrentamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra miembros del grupo criminal “Los Cáscaras”. En un intento por capturar a los delincuentes responsables de dar muerte a un sargento de la GNB; el altercado dejo como resultado dos policías y cuatro delincuentes muertos.

El día de ayer en la tarde ocurrió un enfrentamiento entre policías del estado Trujillo e integrantes de la banda criminal “Los Cáscaras”. El hecho ocurrió en la población de San Antonio, municipio Andrés Bello del estado Trujillo; una zona limítrofe con el municipio Baralt de la entidad zuliana.

Una comisión integrada por funcionarios de la GNB del Zulia y de la Policía del estado Trujillo, se trasladó hasta el sector en cuestión; para dar captura a los integrantes de la banda criminal. Sin embargo, el procedimiento terminó en un fuerte intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.

De esta forma, resultaron muertos cuatro miembros de la banda  “Los Cáscaras” apodados “El Ruso”, “El Cachi”, “La Negra” y “Juan Rolo”. De igual manera fallecieron el Oficial Jefe Alguin Antonio Ponton Parra y el Supervisor Agregado Alexánder Segovia Suárez; ambos pertenecientes a la Policía Estatal de Trujillo.

Enfrentamiento por sargento decapitado

El jueves pasado el Sargento Segundo de la Guardia Nacional del estado Trujillo, Ángel Briceño, fue secuestrado en la alcabala de Santa Isabel, por un grupo armado. El cadáver del militar fue hallado durante un operativo desplegado por organismos de seguridad. Los responsables eran miembros de la banda “Los Cáscaras” que lo asesinaron.

Por otro lado, la GNB detuvo a Zulay Coromoto Chinchilla y a Lisbeidy Betania Linares Chinchilla; quienes presuntamente eran cooperadoras y hermanas de los autores del homicidio del sargento Briceño. Asimismo, a las hermanas Chinchilla les incautaron un escopetín, 30 cartuchos de guerra calibre 7,62X39 mm y cinco cartuchos calibre 12 mm.

De igual forma, La semana pasada se produjo un enfrentamiento armado entre efectivos de la GNB y ese grupo delictivo; resultando abatido Yohelby José Bastidas apodado “El Yohelbi” y  “El Yanki”. Los integrantes del grupo “Los Cáscaras”, operan en los sectores Caños Los Muertos y El Tigre ubicados en la zona fronteriza Trujillo – Zulia. 

Enfrentamiento deja muertos a 2 policías en estado Trujillo
Sargento decapitado Ángel Briceño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.