Eric Trump critica ferozmente a Joe Biden durante la RCN

0
104
Eric Trump critica ferozmente a Joe Biden durante la RCN

Eric Trump, empresario y tercer hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó al candidato demócrata Joe Biden, durante la Convención Nacional Republicana (RNC) de este martes.

El empresario se refirió a Biden como una “marioneta para la China comunista” y un “gran alivio para los terroristas; los mismos que ahora han pasado años corriendo, escondiéndose y siendo eliminados por los militares más talentosos conocidos por el hombre

La mayoría de los políticos pasan toda su carrera en Washington, DC y no logran absolutamente nada. Por ejemplo: Joe Biden. Joe Biden es un político que ha estado en el gobierno durante 47 años“, agregó Eric Trump durante su discurso en la RNC.

Es un político de carrera que nunca ha firmado el frente de un cheque y no sabe la más mínima cosa sobre el trabajador o el negocio estadounidense, el motor que impulsa la mayor economía que el mundo haya conocido“, añadió sobre Biden.

Eric Trump: Biden subirá los impuestos

Más tarde, Trump dijo que Biden subirá los impuestos y detendrá la construcción del muro fronterizo. Además, aseveró que los demócratas no respetarán la segunda enmienda; el derecho del pueblo estadounidense de portar armas.

Biden se ha comprometido a aumentar sus impuestos en 4 billones de dólares; el 82% de todos los estadounidenses verán que sus impuestos aumentarán significativamente. Quiere detener la construcción del muro fronterizo y brindar amnistía y atención médica a todos los inmigrantes ilegales. Quiere a retirar los fondos a la policía y eliminar nuestra querida Segunda Enmienda“, aseveró.

También alegó que su padre entregó los recortes de impuestos más grandes en la historia de los EEUU; y que siempre ha respetado la segunda enmienda. “Sabe que si no tienes una frontera, no tienes un país y siempre apoyará la aplicación de la ley y tu derecho a tener y portar armas“, añadió.

Eric Trump aseguró que el espíritu estadounidense “derrotó al fascismo y al comunismo en el pasado”. Además, enfatizó que su padre lucha por estadounidenses “sin voz, avergonzados, censurados y cancelados“.

Mensaje a su padre Donald

Trump finalizó su discurso recordando a su tío, Robert Trump, quien murió el 15 de agosto. También aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su papá. “Estás haciendo que los Estados Unidos se sienta orgulloso de nuevo. Papá, enorgullezcamos al tío Robert y vamos a conseguir otros cuatro años“, dijo.

Nunca pares. Continúe sin pedir disculpas. Sigue luchando por lo que es correcto. Estás fortaleciendo a los Estados Unidos nuevamente. Estás haciendo que los Estados Unidos vuelva a ser seguro” finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.