Erika De La Vega y Edgar Ramírez hablan de Trump

0
120
erika

Erika De La Vega se volvió tendencia en las redes sociales, junto al actor Edgar Ramírez; tras comparar al mandatario de los Estados Unidos Donald Trump; con el difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez. Los comentarios de odio no han parado desde entonces.

Un reciente vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde Erika De la Vega, en una entrevista con el periodista Ismael Cala; reveló que su voto será para el candidato Joe Biden; ya que esta opina que Trump se parece mucho a Chávez.

“He pasado casi toda mi vida votando contra alguien y no por alguien, siento que estoy en esa misma posición. No me gusta Trump, se parece mucho a Chavez, en mi caso, en la manera como habla; como se expresa, el trato a los inmigrantes, es contra eso“.

Esta aclaró que Biden no es de su agrado, pero que le otorgará su voto; porque apoya la visión de su vicepresidenta Kamala Harris; del mismo modó que las ideologías con respecto a la educación, lo que dijo en las primarias y su enfoque, va con su manera de pensar.

Por su parte el periodista; Ismael Cala replicó diciéndole a la artista venezolana que, muchos piensan que el candidato demócrata junto a Harris; llevarán el comunismo a los Estados Unidos, a lo que esta respondió que pensar eso, era prácticamente ilógico.

Erika

Las criticas no tardaron en llegar a las redes sociales, las personas han empezado a catalogar a Erika De La Vega; como una comunista, izquierdista y hasta socialista, gracias a su opinión emitida en la entrevista.

Edgar Ramírez también piensa como Erika

Edgar
Photograph by Patrick James Miller

Del mismo modo, el actor de Hollywood, Edgar Ramírez, también se ha vuelto tendencia en las redes; gracias a una entrevista que le otorgó a una revista llamada GQ México; en la cual habló de la política estadounidense y a su vez, de la venezolana.

Edgar

Al igual que Erika, este comparó al actual presidente de los Estados Unidos, con el exmandatario Hugo Chávez. No obstante, este acusó a Trump de usar la crisis de Venezuela, para ganar votos en las elecciones de noviembre.

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia; lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”.

“Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida. Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

En el caso de Edgar Ramírez, hubo opiniones cruzadas, unos lo tildaron de chavista y comunista; debido a su inclinación política, sin embargo; otros apoyaron y defendieron su punto de vista, ya que alegan que, el actor lleva muchos años viviendo en los Estados Unidos; y su opinión la expresa como un residente de ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.