Escolta del alcalde del municipio Catatumbo, estado Zulia, fue asesinado

0
95
escolta

Este jueves 24 de septiembre, fue encontrado el cadáver de un oficial del Cuerpo de Policía de Catatumbo (Policat); el joven quien trabajaba como escolta, aparentemente murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Aproximadamente a las 5:00 am del día jueves; algunas personas que se desplazaban por el malecón de Encontrados, ubicado el municipio Catatumbo, en el estado Zulia; localizaron el cadáver del joven.

De este modo, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades; para que acudieran al lugar y procedieran con el levantamiento del cuerpo; y las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos, acudieron poco después; tanto funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, como de Policat; observando que el sujeto tenía una herida de bala en la cabeza.

El joven, identificado como Merwuin Marcial Quebrada Morales, de 26 años de edad; era un funcionario de Policat. Sin embargo, según reportó El Pitazo; una fuente informó que el fallecido estaba trabajando como escolta de Wilmer Ariza, alcalde de Catatumbo; y de Alexander Chávez, secretario de seguridad.

Ante el hallazgo y levantamiento del cuerpo del escolta; se iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar tanto el motivo del crimen; como el o los responsables del presunto asesinato del joven.

escolta
Merwuin Marcial Quebrada Morales

Asesinado otro escolta en Maracay

Por otra parte, el día martes 22 de septiembre, también se dió a conocer que fue asesinado otro escolta, en esta ocasión de Pedro Bastidas; alcalde del municipio Girardot, del estado Aragua.

Según reportó a través de Twitter el periodista de sucesos Eleazar Urbaez; el escolta, identificado como Nemecio Alexander Aponte; era funcionario de la Policía Municipal de Girardot.

Aparentemente, Bastidas murió luego de que unos sujetos le propinaron varios disparos en la manzana II, de la urbanización Valles de San Joaquín; del municipio Mariño. Sin embargo, se desconocen los motivos que pudieron tener los asesinos del escolta para causarle la muerte. Por ahora; el caso se está investigando.

escolta
Nemecio Alexander Aponte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.