Muere ex Menudo tras intento de suicidio

0
74

Tras un intento de suicidio; el cantante venezolano Anthony Galindo, quien formó parte de la famosa agrupación Menudo; quedó en estado de coma. La tarde de este sábado, lamentablemente falleció.

La familia del ex Menudo confirmó la muerte de Galindo, luego de que en días recientes informaran de su intento de suicidio. A sus 42 años Anthony falleció en Los Estados Unidos, Miami.

En un comunicado familiares confirmaron su muerte:

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”.

Del mismo modo; en el comunicado agradecian por el apoyo y oraciones hacia el ex Menudo. Asimismo; su familia cumplió con la voluntad de Galindo, como donante de órganos; y exhortaron a otras personas para que fueran igualmente donantes, ya que de este modo se pueden salvar otras vidas.

La pandemia aceleró la muerte del ex Menudo

Anthony sufría de un cuadro depresivo; el cual se agudizó luego de que anunciaran la pandemia causada por el Covid-19. Esto fue aclarado en un comunicado previo al intento de suicidio del ex Menudo.

“Anthony estuvo bajo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios. Todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron como el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, explicó su familia con respeto al intento de suicido.

La carrera musical de Anthony Galindo empezó acelerarse una vez que fue elegido como integrante del grupo Menudo que posteriormente se conoció como MDO.

También fue conductor y se destacó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week. Además, recibió un premio en Puerto Rico como El hombre más sexy de la televisión.

El velatorio y sepelio se realizarán conforme los protocolos establecidos por las autoridades del estado de la Florida durante la pandemia de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.