
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Luis Parra; quien fue hospitalizado de emergencia este domingo por un cuadro de aparente neumonía. Fue trasladado el día de ayer lunes debido a complicaciones respiratorias, y habría dado positivo con Covid-19, en la prueba PCR. Información Exclusiva.
Luis Parra; fue llevado en principio al Hospital Central “Dr. Plácido D. Rodriguez Rivero”, en San Felipe, Yaracuy; en donde no se le pudo atender apropiadamente, debido a la falta de recursos que sufren todos los hospitales públicos de Venezuela. Luego de allí fue enviado a la Policlínica San Felipe.
La información ha sido recogida mediante fuentes cercanas al Diputado Parra, y de manera exclusiva por Venezolutions. También, se dio a conocer que se encontraría recluido en el Hospital de Clínicas Caracas, donde fue trasladado; en una avioneta, después de haber sido atendido en la Policlínica San Felipe, estado Yaracuy.
Aún la información no ha sido divulgada de manera oficial; sin embargo se espera el pronunciamiento de sus familiares, luego del parte médico; hasta este momento se conoce que el diputado se encuentra estable.
De esta manera, Parra se suma a varios los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de coronavirus; entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien lo anunció el día 9 de julio, a través de Twitter.