Exclusiva: Diputado Luis Parra positivo con Covid-19 en Caracas

0
162
El Diputado Luis Parra se encuentra recluido desde el domingo en la noche y trasladado a Caracas ayer lunes.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Luis Parra; quien fue hospitalizado de emergencia este domingo por un cuadro de aparente neumonía. Fue trasladado el día de ayer lunes debido a complicaciones respiratorias, y habría dado positivo con Covid-19, en la prueba PCR. Información Exclusiva.

Luis Parra; fue llevado en principio al Hospital Central “Dr. Plácido D. Rodriguez Rivero”, en San Felipe, Yaracuy; en donde no se le pudo atender apropiadamente, debido a la falta de recursos que sufren todos los hospitales públicos de Venezuela. Luego de allí fue enviado a la Policlínica San Felipe.

La información ha sido recogida mediante fuentes cercanas al Diputado Parra, y de manera exclusiva por Venezolutions. También, se dio a conocer que se encontraría recluido en el Hospital de Clínicas Caracas, donde fue trasladado; en una avioneta,  después de haber sido atendido en la Policlínica San Felipe, estado Yaracuy.

Aún la información no ha sido divulgada de manera oficial; sin embargo se espera el pronunciamiento de sus familiares, luego del parte médico; hasta este momento se conoce que el diputado se encuentra estable.

De esta manera, Parra se suma a varios los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de coronavirus; entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien lo anunció el día 9 de julio, a través de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.