Una explosión en un apartamento de San Diego deja dos heridos

0
42
Una explosión en un apartamento de San Diego deja dos heridos

Este martes, 11 de agosto, una explosión en un apartamento en San Diego, estado Carabobo deja a una mujer de 75 años y a un hombre de 28 heridos. La residencia está ubicada en la Torre 3, de la urbanización Terrazas. El alcalde del municipio, León Jurado, confirmó los hechos.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Valle de San Diego, y están siendo atendidos por el personal de salud. De igual manera, el diputado Ángel Álvarez Gil informó sobre la explosión en su cuenta de Twitter.

“Exhortamos a las autoridades en todos los niveles a trabajar de manera mancomunada en favor de la vida y la salud de todos los afectados, requerimientos de combustible, ambulancias y atención es una obligación”, expresó el diputado.

Jacobo Vidarte, comisionado de la alcaldía de San Diego, no halló cilindros de gas.

Los vecinos de los heridos afirmaron que la explosión se produjo por una fuga de gas. Pero las autoridades locales no encontraron evidencia que confirme esta teoría. Así lo informó Jacobo Vidarte Donaire, comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos.

Las investigaciones siguen en desarrollo. Según Vidarte, el área de la explosión podría haberse originado en el área de la cocina. Por los momentos se desconoce el estado de salud de las víctimas de la explosión. Las autoridades locales también auxiliaron a los vecinos afectados por la tragedia.

Bomberos en el país sin gasolina

Aunque ninguna persona murió en la explosión, este tipo de accidentes pueden llegar a ser una tragedia; muchos bomberos en el país no cuentan con gasolina para trasladarse hacia el lugar donde ocurra alguna emergencia.

La escasez de gasolina también afecta a este sector de Venezuela. Incluso, hace unos días, la policía del estado Trujillo arrestó a un hombre por grabar a unos funcionarios empujando un carro de bomberos. Este se quedó sin combustible en la ciudad de Valera estado Merida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.