Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

0
47
Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

La mañana de este jueves, el Banco de Venezuela anunció que su plataforma se encuentra caída. Además, la banca por internet también está suspendida. Así lo informo el ente bancario este jueves en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, el banco informó que su personal se encuentra trabajando para resolver este problema. Además, el ente ofreció disculpa a sus clientes. Hasta ahora, no han especificado nada sobre el incidente.

Esta falla afecta todos los servicios electrónicos del banco estatal, así como los puntos de venta, cajeros y operaciones por internet. Por los momentos, no se sabe cuánto tiempo durará la suspensión de su servicio.

Usuarios denuncian fallas y malos servicios en el Banco de Venezuela

El banco anunció el incidente esta mañana, pero varios de sus clientes reportaron fallos en el sistema desde ayer. Los usuarios del ente bancario expresaron sus molestias a través de Twitter; también se quejaron de los malos servicios y de las fallas constantes de su plataforma en línea.

 

Compras por número de cédula

Los entes bancarios ahora atienden a sus clientes por número de cédula. Las agencias se someterán al método 5×10, que anunció el gobernante Nicolás Maduro hace varias semanas. Esta medida consiste en cinco días laborables y luego diez días de cese de actividades.

La atención a los usuarios se realizará de acuerdo al terminal de número de cédula. Muchos de los clientes del banco estatal que les tocaba comprar hoy se vieron atados de mano; no podrán realizar pagos hasta que se repare el fallo en el sistema.

 

Los lunes y los martes les toca comprar a las personas cuyas cédulas terminen en: 0, 1, 2, 3 y 4. Los miércoles y los jueves serán las que acaben en: 5, 6, 7, 8 y 9. Los viernes, los bancos atenderán a los usuarios jurídicos.

La cartera crediticia (la cantidad de clientes) del Banco de Venezuela corresponde al 30 % de la actividad bancaria en el país. Si el problema prevalece, significa que al menos el 30 % de los ciudadanos en el Estado que no tengan una cuenta bancaria en otra entidad, no podrán realizar ninguna compra hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.