Muere Lisbeth Oyoque, esposa del General Raúl Isaías Baduel

0
33
oyoque

Lisbeth Oyoque, esposa y madre de los hijos del General Raúl Isaías Baduel, falleció este martes, 29 de septiembre. Así lo informó su hija, Andreína Baduel a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, su hija agradeció a sus seguidores todos los mensajes de afecto en los últimos días. También pidió que orarán por el descanso de su madre. Oyoque murió a horas de la madrugada de este martes.

Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo ¡Dios los bengiga!“, expresó la hija de Oyoque en Twitter.

Oyoque se encontraba en grave estado de salud

La ex esposa del detenido general Baduel se encontraba en un grave estado de salud. Oyoque requería concentrados de glóbulos rojos O- negativo. Sus hijos, en numerosas ocasiones, solicitaron insumos médicos y donaciones a través de sus redes sociales. La ex esposa del General será enterrada en el Cementerio del Este, en la Sala Monumental, este 30 de septiembre; según informan los familiares de Baduel en Twitter.

Adriana Baduel, horas antes, también se había pronunciado acerca de la detención de su hermano, Josnar Baduel; detenido por participar en un fallido golpe de estado junto a disidentes militares y otros mercenarios contratados por una empresa en los Estados Unidos.

Denunció que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel. Hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación ni contacto con él. El régimen lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada.” expresó en Twitter.

Oyoque era madre de varios de los hijos de Raúl Isaías Baduel; un militar que ejerció como ministro de defensa en el mandato de Hugo Chávez. Recordemos que el Gral. Baduel se encuentra privado de libertad desde el 2009, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Cabe destacar que este lideró el equipo que traería a Chávez de vuelta al poder tras el golpe de estado del 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.