Un infante y un adolescente fallecidos en distintos estados del país.

0
29
infante

Este viernes 13 de Noviembre; se encontraron en diferentes estados del país, dos menores de edad fallecidos tragicamente en distintas circunstancias, Un infante de dos años se hallo muerto en el estado Zulia y el cadáver de un adolescente se encontró en el estado Bolívar.

El infante de nombre Ender Josué Franco Cadenas lo localizaron por el cuerpo de bomberos del estado Zulia; aproximadamente a tres kilómetros del patio de la casa donde desapareció en santa Barbara del Zulia al Sur del Lago.

El infante solo tenia 2 años de edad

El infante que contaba con tan solo dos años de edad; al parecer lo arrastro el río Torondoy en Caja Seca, estado Zulia, el cuerpo sin vida es localizado por bomberos de esa jurisdicción en horas de la mañana.

Los funcionarios revelan que el niño fue hallado por una comisión de funcionarios y vecinos en el sector Guayana; a tres kilómetros aproximadamente de donde sus familiares reportaron su desaparición el día de ayer. El cuerpo de Ender estaba en un caño que lleva agua desde el río Torondoy hasta los paneles donde se cultiva la caña de azúcar.

El infante desapareció mientras jugaba

Asimismo; los organismos de seguridad dan cuenta; que el pequeño se extravió desde el patio de su vivienda cuando aparentemente jugabaLa residencia no tiene ningún tipo de cercado y justamente por la parte posterior de la casa pasa el afluente del río Torondoy; por lo que se presume que en un descuido; el pequeño Ender Josué cayó al agua y fue arrastrado por la feroz corriente.

Aparentemente; el niño cayó de manera accidental; desde el momento que desapareció fue buscado por la policía, los bomberos, familiares y vecinos. Igualmente lo familiares aclaran; que no se bañaban en el río al momento en que la corriente se lo llevó. El caudal debido a la intensidad de las lluvias había aumentado su nivel.

La comunidad donde vivía es límite entre el municipio Sucre de Zulia y Tulio Febres Cordero del estado Mérida. La vivienda donde el infante residía con sus padres se encuentra en el sector Rómulo Betancourt, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Se puede señalar; que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se encargaron de levantar el cadáver y demás evidencias del lugar del siniestro; luego el cuerpo del pequeño Ender lo trasladaron a la morgue del hospital Juan de Dios Martínez; el deceso fue por inmersión.

El cadáver de un adolescente se encontró en un basurero de Guasipati

  

Por otra parte; el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el reporte policial de hoy 13 de Noviembre; confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente que se encontró en un vertedero de basura en la población minera de Guasipati, municipio Roscio, al sur del estado Bolívar.

Asimismo; el cadáver del adolescente presentó varias heridas ocasionadas con un arma blanca. los investigadores no precisaron el nombre ni la edad del joven, pero se calcula que tenía entre 10 y 12 años de edad; vecinos del sector El Porvenir de Guasipati; vieron el cuerpo y de inmediato avisaron a los funcionarios

Adolescente con heridas punzo penetrantes

El Cicpc detalló que el cuerpo presentó al menos tres profundas heridas en el brazo izquierdo; ocasionadas con un arma blanca. Uno de los vecinos que supo del hallazgo dijo que el joven era de piel blanca; y vestía un pantalón jean y una franela verde y el mismo se encontraba descalzo.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas maneja poca información sobre los datos del adolescente; pero ya se iniciaron las averiguaciones del caso que se encuentra a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.