Filtración de documentos del hijo de Joe Biden

0
14

Se ha divulgado a través de el New York Post, una filtración de documentos; del hijo de Joe Biden, Hunter Biden; donde se entiende habría incurrido en actos de corrupción y tráfico de influencias, junto a su padre; en tiempos de Obama y como Vicepresidente.

La fltración de los documentos proviene de el ex alcalde de New York y abogado personal del Presidente Trump; Rudolph Giulliani y del ex asesor presidencial, Steve Bannon; quien está acusado por la conexión rusa y por malversar fondos de contribuciones para la construcción del muro fronterizo.

Corrupción y tráfico de influencias

Según el diario newyorkino, Hunter presentó a su padre, el entonces vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de una empresa de energía ucraniana; menos de un año antes de que el anciano Biden presionara a los funcionarios del gobierno en Ucrania para que despidieran a un fiscal que estaba investigando a la compañía, según correos electrónicos.

La reunión nunca antes revelada se menciona en un mensaje de agradecimiento que Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma, supuestamente envió a Hunter Biden el 17 de abril de 2015, aproximadamente un año después de que Hunter se uniera a la junta de Burisma con un salario de hasta $ 50,000 al mes.

“Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar [sic] un tiempo juntos. Es realmente [sic] un honor y un placer “, dice el correo electrónico.

Un correo electrónico anterior de mayo de 2014 también muestra a Pozharskyi, supuestamente el ejecutivo número 3 de Burisma, pidiéndole a Hunter “consejo sobre cómo podría usar su influencia” en nombre de la empresa.

La correspondencia de gran éxito, que va en contra de la afirmación de Joe Biden de que “nunca le habló a mi hijo sobre sus negocios en el extranjero“, está contenida en un enorme tesoro de datos recuperados de una computadora portátil.

La computadora se dejó en un taller de reparaciones en el estado natal de Biden, Delaware, en abril de 2019, según el propietario de la tienda.

Video Porno

Otro material extraído de la computadora incluye un video obsceno de 12 minutos que parece mostrar a Hunter, quien ha admitido que lucha con problemas de adicción, fumando crack mientras tiene un acto sexual con una mujer no identificada, así como muchas otras imágenes sexualmente explícitas.

El cliente que trajo la MacBook Pro dañada por el agua para su reparación nunca pagó por el servicio ni la recuperó ni un disco duro en el que estaba almacenado su contenido, según el propietario de la tienda, quien dijo que intentó repetidamente comunicarse con el cliente.

El dueño de la tienda no pudo identificar positivamente al cliente como Hunter Biden, pero dijo que la computadora portátil tenía una calcomanía de la Fundación Beau Biden, que lleva el nombre del hermano fallecido de Hunter y ex fiscal general de Delaware.

Las fotos de una citación federal de Delaware entregada a The Post muestran que el FBI confiscó tanto la computadora como el disco duro en diciembre; luego de que el dueño de la tienda dijera que alertó a los federales sobre su existencia.
Pero antes de entregar el equipo, dice el dueño de la tienda, hizo una copia del disco duro y luego se la dio al abogado del ex alcalde Rudy Giuliani, Robert Costello.

Amigos de Trump detrás de la filtración de documentos

Steve Bannon, exasesor del presidente Trump, le dijo a The Post sobre la existencia del disco duro a fines de septiembre y Giuliani le entregó a The Post una copia el domingo.

Menos de ocho meses después de que Pozharskyi agradeciera a Hunter Biden por la presentación de su padre, el entonces vicepresidente presionó al presidente ucraniano Petro Poroshenko y al primer ministro Arseniy Yatsenyuk para que se deshicieran del fiscal general Viktor Shokin amenazando con retener una garantía de préstamo estadounidense de mil millones de dólares. durante un viaje de diciembre de 2015 a Kiev.

“Los miré y dije: me voy en seis horas. Si el fiscal no es despedido, no está recibiendo el dinero “, se jactó infamemente Biden ante el Consejo de Relaciones Exteriores en 2018.

Shokin ha dicho que en el momento de su despido, en marzo de 2016, había hecho

para investigar Burisma; que:

“Incluían interrogatorios y otros procedimientos de investigación de delitos a todos los miembros de la junta ejecutiva, incluido Hunter Biden”.

Joe Biden ha insistido en que Estados Unidos quería que se eliminara a Shokin por preocupaciones de corrupción, que eran compartidas por la Unión Europea.

Mientras tanto, un correo electrónico con fecha del 12 de mayo de 2014, poco después de que Hunter Biden se uniera a la junta de Burisma, muestra a Pozharskyi intentando que use su influencia política para ayudar a la empresa.

Este escándalo que involucra al hijo del candidato demócrata y al mismo Joe Biden, ocurre a tres semanas de las elecciones; con una clara ventaja de Biden sobre el Presidente Trump tanto a nivel nacional, como en los estados claves para obtener el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.