Publican fotos de Bill Clinton recibiendo masajes de víctima de Jeffrey Epstein

0
64
Bill Clinton

Salieron a la luz fotografías del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en las que se le ve recibiendo un masaje de una de las víctimas del millonario pedófilo, Jeffrey Epstein.

Las fotografías se publican apenas unas semanas después de que se conoció que Clinton estuvo en la “isla de las orgías” de Epstein; quien se suicidó el año pasado en su celda del Metropolitan Correctional Center.

Las imágenes fueron publicadas por el tabloide británico Daily Mail. En ellas se le ve a Clinton sonriendo mientras esta sentado recibiendo un masaje de una joven en el cuello .

La mujer de las fotos es Chauntae Davies; quien solía ser la masajista personal de Epstein y que, para ese momento, tenía 22 años de edad.

Foto: Daily Mail

Clinton acusado

Anteriormente, el expresidente, ya había enfrentado acusaciones de conducta sexual inapropiada; esto durante su tiempo en la vida pública.

Se sabe que el político viajó en numerosas ocasiones en el jet privado del pedófilo, el Lolita Express. También, socializó con una mujer llamada Madame Ghislaine Maxwell, de acuerdo con el Daily Mail. 

Según el tabloide, Clinton, después de quedarse dormido en el Lolita Express, se había quejado de tener el cuello rígido. Esto, durante un viaje humanitario en África con Epstein en septiembre de 2002.

Madame Ghislaine Maxwell, quien se encuentra en prisión por cargos de tráfico sexual, alentó varias veces a Davies para que le diera un masaje a Clinton; esto, mientras el grupo surtía combustible en un aeropuerto en Portugal después de volar desde Nueva York.

Las imágenes muestran a Clinton inclinado mientras Davies se arrodilla en una silla detrás de él para tener un mejor ángulo. En una segunda imagen, parece sonreír de alivio mientras Davies lo masajea, según el Daily Mail.

Bill Clinton
Foto: Daily Mail

Davies, que actualmente tiene unos 40 años de edad acusó a Epstein de violarla en repetidas oportunidades. Sin embargo con respecto a las fotos dijo:

“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.