Freddy Bernal anunció presentar síntomas de Covid-19

0
102
Freddy Bernal presenta síntomas de Covid-19
Freddy Bernal, se sometió a la prueba PCR y está esperando los resultados.

Este sábado, 8 de agosto, Freddy Bernal, informó que desde hace 48 horas esta aislado. Debido a que presenta síntomas de Covid-19; sometiéndose a la prueba PCR, de la cual se encuentra en espera de los resultados.

El día de hoy, el “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que se encuentra en confinamiento, por presentar síntomas; intenso dolor de cabeza y fiebre. Por lo que, coordinó con la Dirección Pública de Salud del estado, para los procedimientos correspondientes.

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”, expresó el político en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Freddy Bernal y otros funcionarios políticos

El vicepresidente económico y ministro del Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek El Aissami; informó el viernes que se encuentra en fase de rehabilitación “gradual”, luego de haberse recuperado del virus de la pandemia.

“Quiero agradecer a Dios todopoderoso, a nuestro amado pueblo, por habernos acompañado con oraciones y bendiciones para lograr vencer este virus y salir de manera airosa”, dijo el alto funcionario Tarek.

Por otro lado, el pasado jueves, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que fue dado de alta. Después de también de superar el coronavirus, del que se contagió a principios de julio.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor.”, indicó Cabello en Twitter.

Según el portal El Pitazo, el funcionario Freddy Bernal, frecuentemente está acompañado de sus escoltas; quienes suelen desinfectar con hipoclorito de sodio los espacios donde estará el vocero nacional. De igual forma, las medidas de prevención en sus ruedas de prensa u operativos son obligatorias.

Asimismo, la única autoridad contagiada de Covid-19 en el Táchira, es el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) en los Andes, Oviedo Delgado; quien lo anunció el pasado 31 de julio, por las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.