Fuerte explosión en Baltimore, Estados Unidos

0
89
fuerte
Daños causados por la fuerte explosión.

La mañana del día lunes 10 de agosto, se registró una fuerte explosión en un vecindario de la ciudad Baltimore, Maryland. El gran estallido, destruyó totalmente tres edificios residenciales, en un vecindario de esta ciudad. Además, dejó dos muertos y varios heridos.

El cuerpo de bomberos de la ciudad, acudió al lugar de los hechos y desde su llegada, buscaron entre los escombros a sobrevivientes que quedaron atrapado después de la  fuerte explosión.

El estallido, provocó la destrucción total de tres casas en el vecindario Reistertown Station. A su vez, causó daño a una cuarta casa. El vecindario, terminó lleno de escombros, vidrios y ventanas rotas.

fuerte
Daños causados por la fuerte explosión
fuerte
Daños causados por la fuerte explosión.
fuerte
Daños causados por la fuerte explosión.

Varias personas afectadas por la fuerte explosión

Según el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Baltimore, siete personas resultaron heridas y dos de estas fueron trasladados a hospitales en estado crítico. Asimismo, informó que las personas fallecidas resultaron ser una mujer adulta y un hombre.

Aunque aún no se determina la causa del incidente, se presume que la fuerte explosión pudo ocurrir por una fuga de gas. Sin embargo, aun se están realizando las investigaciones pertinentes

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuerpo de Bomberos de Baltimore informó; que en la madrugada encontraron a una segunda víctima mortal y que la cantidad de personas heridas aumentó a siete. Asimismo, informaron que habían culminado con las labores de rescate. Por lo que disponían a empezar con la limpieza del sitio.

“Nuestros miembros trabajaron durante la noche, examinando montones de escombros en busca de señales de vida. Otros estaban detrás de escena, asegurando que la operación fuera sin problemas y ayudando a los afectados. Tampoco olvidemos a los que siguieron respondiendo a las otras llamadas al 911 en la ciudad”.

“Una segunda muerte, un hombre adulto, fue recuperada alrededor de la 1 de la madrugada por #BCFDSRO miembros. Esto eleva el total de muertes a (2) y heridos a (7). Todas las operaciones de rescate se han detenido y el incidente ha pasado a un modo de recuperación y limpieza. @MyBG investigando la causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.