Funcionarios detienen a traficantes de drogas en Venezuela

0
58
funcionarios
Incautaron 77 kilos de presunta cocaína, en Falcón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron en Falcón, a un hombre, que se encontraba transportando 77 kilos de drogas. Los cuales, estaban ocultos en un doble fondo de un caucho de tractor.

En un operativo realizado por el CICPC, en un punto de control de la carretera Falcón-Zulia; los funcionarios, incautaron 80 panelas de presunto clorhidrato de cocaína. La sustancia, era transportada por el ciudadano Abdías Josué Rivero Castillo, de 23 años de edad.

El joven se desplazaba en una camioneta marca Chevrolet 4×4. En la parte trasera de la misma, ocultó en un caucho de tractor, las 80 panelas que contenían la droga. El contenido total, era de 77.880 kilogramos. El hombre, fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Funcionarios incautan grandes cantidades de drogas

Por otro lado, en Táchira y Aragua, operativos realizados por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); lograron incautar una gran cantidad de drogas.

En primer lugar, a Nikolay Jhonnier Cacique Torre, de 18 años de edad; lo detuvieron, luego de uno de los procedimientos realizados en una casa del sector El Diamante, municipio San Cristóbal, estado Táchira. En este, los funcionarios lograron incautar 110 kilos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en 200 envoltorios tipo panela.

En segundo lugar, detuvieron a Frimer Torres Izarra, de 39 años de edad, en el sector Palmira, en San Cristóbal, Táchira. Los funcionarios, lo aprehendieron, por tener 112 litros de cocaína líquida y 27,8 kilogramos de la misma droga; en el operativo también incautaron un carro Ford, modelo Fiesta.

En tercer lugar, Alexander Vegas y Francisco Gómez, de 44 y 41 años de edad; resultaron detenidos en el municipio Girardot, del estado Aragua. En este caso, los funcionarios lograron decomisar 27 envoltorios tipo cebolla de marihuana, los cuales tenían un peso de 257 gramos y un envoltorio tipo panela de 315 gramos. Además, incautaron una balanza y un carro marca Hyundai, modelo Elantra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.