La policía de Cartagena investiga sicariato de una venezolana llamada Génesis Pino

0
94
Génesis

La policía de Cartagena, Colombia, investiga el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana, llamada Génesis Pino. El hecho se registro este domingo 27 de septiembre, cerca del barrio Villa Fanny.

La policía ya inició sus investigaciones para dar con el responsable del homicidio. Sin embargo, los oficiales temen que se trata de un sicariato; un asesinato bien sea por venganza, gusto, o por encargo. Además, los locales del barrio aseguran haber escuchado varios disparos a eso de las 7:30 p. m.

Asimismo, los residentes relataron a los oficiales que vieron a un hombre armado corriendo por la calle. Y a una mujer tirada en medio de la vía. La comunidad de inmediato llamó a la a la Policía. Los agentes, al llegar al sitio, comenzaron sus respectivas labores.

Pero solo fue en la mañana de ayer que la policía pudo confirmar la identidad de la joven. Se trata de una venezolana de 28 años. Su nombre era Génesis Pino. Ningún familiar reclamó el cadáver.

Génesis habría estado involucrada con una banda criminal

Según relata la policía, no se trata de un “feminicidio”, ya que no hay evidencias de ser un crimen pasional, y tampoco hubo violencia de género. Los oficiales especulan que Génesis estaba involucrada en una banda criminal, dedicada a la venta de drogas en Cartagena.

“Para la Policía Metropolitana se trata de una retaliación entre integrantes de bandas criminales. Por lo que se presume que fue un ataque sicarial contra Génesis Pino y que estaría presuntamente relacionado con el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, señala el informe de la Policía divulgado por El Universal de Cartagena.

La Policía Metropolitana asegura tener registros de cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cuando Génesis caminaba acompañada del asesino. Luego este le propinó un disparo en la cabeza y huyó del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.