Gledys Ibarra rompe el silencio y habla de su madre

0
113
gledys
Gledys Ibarra, actriz venezolana.

La querida actriz venezolana, Gledys Ibarra, rompió el silencio y habló este martes, a través de un vídeo, de cómo algunos miembros de su familia la extorsionan e incluso la culpan de la muerte de su padre.

El vídeo, compartido en su cuenta de Instagram; lleva como descripción “No hay nada más poderoso que la verdad!”. La actriz, revela cómo fue abandonada por sus padres cuando tan sólo tenía 10 años. Por lo tanto, Gledys, fue criada por sus tías.

La actriz, empieza su confesión, diciendo que había evitado hacer estas declaraciones durante muchísimos años. Pero, en vista de que personas que no sabían la verdad, decidieron apuntarla y hablar mal de ella, no tuvo otra opción.

“Es un vídeo que he estado evitando hacer durante muchísimos años, casi durante toda mi vida; pero llega un punto en el que las cosas no se pueden detener a tiempo”.

“Siempre he pensado que los puntos oscuros de una familia; que no tiene nada de especial, salvo el morbo que genera en la gente que no tiene nada que ver con eso; deben mantenerse dentro de la discreción de la familia, por varias razones”.

Continúa confesando, que la principal razón de que ella nunca hizo público nada de esto, fue simplemente proteger y no hacerle daño a la principal involucrada en esta historia, su madre.

Gledys Ibarra fue abandonada por sus padres

“Yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida, por mis padres. Y siempre me pregunté ¿por qué?. Yo fui criada, y todo el que ha estado dentro de mi círculo cercano de amigos, sabe que mis referencias con respecto a mi vida siempre han sido mis tías”.

“Yo nunca quise dejar en evidencia a mi mamá. Porque repentinamente se le despertó un amor cuando yo comencé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país”.

La actriz, confiesa con la voz entrecortada; que su mamá nunca supo de los dolores de su niñez y de las situaciones qué pasó por su abandono. Así como también recuerda; que al tener a sus hijas cuando apenas era una adolescente, su mamá nunca estuvo para ella y ni siquiera conoció a sus nietas; y ahora la quieren extorsionar.

“Resulta que entonces el único hijo vivo, que vive con ella ahora, Cesar Ibarra; quiere dinero y se ha dado la tarea últimamente de molestarme y de tratar de extorsionarme diciendo; que yo me estoy convirtiendo en la culpable de que mi mamá muera de mengua. Porque no le estoy mandando dinero”.

“Y que soy la culpable de que mi papá se haya muerto; igual porque yo no mande dinero, sabiendo que los mantuve durante 35 años de mi vida. Sin perder ni un solo mes”.

La actriz pide que la dejen en paz

Gledys, explica, que ella durante todo ese tiempo mantuvo a su familia. Hasta que entendió que esa era una carga que no le correspondía; por tal hecho, dejó de enviar dinero, salvo en ocasiones que realmente lo ameritaban.

Asimismo, dice haber llamado a su madre en diferentes ocasiones. Pero sus llamadas nunca fueron atendidas, porque simplemente, a ellos no les interesa; solo les importa el dinero y por lo tanto, pide que la dejen tranquila.

“Déjenme en paz, tuve suficiente; en noviembre cumplo 61 años, en los que no supe nunca lo que era una palabra de aliento de una madre. Salvo la de mis tías, que se los agradeceré eternamente”. 

La querida venezolana, finalizó este vídeo, declarando públicamente que no tiene nada que ver con lo que le pase a su madre. Y continúa, pidiendo a su hermano que deje de extorsionarla y se ocupe de su madre; ya que ella se ocupó gran parte de su vida y nunca lo molestó para que la atendiera. “Déjenme en paz, se acabó” concluyó.

Pocos minutos después Gledys subió otro vídeo a su Instagram. En este, habló de perdonar a su madre: “a ti mamá, te perdono; mis últimas llamadas no eran nada más que para decirte, que si tú te mueres o yo me muero, quería que supieras que te perdono; no importa el tránsito, te perdono” finalizó.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.