GNB abatió a sujetos durante enfrentamientos en Cumaná, estado Sucre

0
82
cumaná

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron a dos delincuentes durante distintos enfrentamientos; que se llevaron a cabo en Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

En el primer enfrentamiento con los funcionarios de la GNB, ocurrido durante el día lunes en el sector La Horqueta, de la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre. Según informaron fuentes militares el sujeto abatido fue identificado como Luis David Lezama Ramos; quien era conocido por el alias “El Peste”.

Del mismo modo, los funcionarios de la GNB indicaron, que el sujeto se enfrentó a ellos con una submetralladora UZI, calibre 9 mm. Lezama presuntamente formaba parte de un grupo delictivo denominado “El Tatico”; grupo que comete delitos implicados con extorsión, drogas y secuestros en Cumaná.

Asimismo, se dio a conocer que los funcionarios de la GNB luego de abatir a Lezama, detuvieron a Yusneivis Yaritza Castro Martínez; quien presuntamente también forma parte de la banda anteriormente mencionada.

Después de culminar el enfrentamiento y la captura de dicha mujer, la GNB logró incautar en el lugar de los hechos; el arma con la cual el delincuente se enfrentó a ellos y además, una moto UM modelo MAX150.

Otro abatido por la GNB en Cumaná

Por otro lado, se dio a conocer que también durante el día lunes 7 de septiembre; funcionarios de la GNB abatieron a un delincuente en otro enfrentamiento; igualmente en Cumaná.

En esta ocasión el hecho ocurrió en el sector San Lázaro, de la capital sucrense. Según informaron los funcionarios de la GNB; el sujeto formaba parte de una banda que opera en Cumaná, llamada “Los Pica Carros”.

Aunque no se conoció la identidad del sujeto abatido, se dio a conocer que éste era apodado “El Socio”. El mismo se enfrentó a los oficiales de la GNB con una pistola 3.80, resultando mortalmente herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.