GNB le hace un exorcismo a una mujer en Táchira

0
93
exorcismo en táchira

Este jueves 13 de agosto, se viralizó en las redes sociales un video en el que se muestra como, un guardia nacional intenta hacerle un exorcismo a una mujer; quien supuestamente estaría poseída por un demonio.

El hecho ocurrió en la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “General de División Víctor Anselmo Fernández Escobar” en Cordero, estado Táchira. En las imágenes del material audiovisual se puede observar al militar recitando oraciones; esto con la intención de librar del mal a la mujer poseída.

En la segunda parte del video se ve al guardia nacional encima de la mujer; mientras le sujeta los brazos para impedir que se mueva. También le dirige preguntas al supuesto ser demoníaco; a lo que la mujer contesta que no la podrán liberar.

Video del exorcismo crea debate en la redes

Los videos, publicados por la periodista Obeysser Prada, generaron múltiples reacciones en los usuarios de la red social Twitter. Muchos opinaron que la posesión era real, otros, alegaban que la mujer sólo sufría un brote psiquiátrico; lo que hizo surgir muchas críticas por las acciones del guardia nacional.

“Fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo avalado por la ciencia y medicina moderna”, comentó una usuaria.

 “Esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea. Lo otro que puedo observar es que la situación de este país nos está llevando a convertir nuestra nación en un manicomio enorme”,  agregó otro usuario de la red social.

“¿El Guardia Nacional es médico psiquiatra? ¿No? Entonces él mismo necesita un psiquiatra, no un exorcista. Los exorcistas son sacerdotes preparados para eso, no todo el que quiera es exorcista.”, opinó otro de los usuarios en el debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.