Gracias por tanto amor: Familia Alvarado Rabbe

0
72
Gracias por tanto amor familia alvarado rabbe

Emma Rabbe y sus hijos se han manifestado ante la muerte de Daniel Alvarado. A través de su cuenta de Instagram, @emmarabber; la actriz ha hecho público un vídeo de Igvt llamado «Gracias por tanto amor».

Rabee fue esposa de Alvarado, de la relación nacieron sus hijos Diego José, Calvin Daniel y Daniel Alejandro. La familia se encuentra actualmente en Canadá, desde donde le hablaron a sus seguidores, este viernes 10 de julio; como un buen padre, actor, hijo, hermano, y bueno en todo; recordarán a Daniel Alvarado.

De este modo, la actriz Rabee ofrece disculpas, pues sin lograr evitarlo su voz se quiebra y las lágrimas empiezan a correr por su rostro al hablar de «Mi pito»; así lo llamaba con cariño. «Estos han sido días de mucho dolor, he recibido mensajes de otros países lejanos donde admiraban a este zuliano».

Rabee da las gracias a sus seguidores

Junto a sus hijos, la actriz envió las gracias ante los mensajes de solidaridad para su familia; «Aquí está la otra parte de la familia». También mantuvo que no se han separado como familia «Con orgullo lo digo, somos los Alvarado Álvarez Rabee».

Así mismo, Diego, el segundo de los hijos dió las gracias y expusó: «Siempre recuerdo a mi papá con una sonrisa gigante, era un señor muy cariñoso que amaba a su familia, humilde», manifestó. Mientras que Daniel, el hijo mayor dijo: «Mi papá fue lo mejor que un ser humano podía aspirar a ser»; dijo con voz quebrada y lágrimas.

 

De este modo, Rabbe aseguró que el actor ayudaba a quienes lo necesitaban y más en estos momentos por la situación que atraviesa el país; recordando que Alvarado fue a llevarle pan a un vecino; siendo una de las últimas cosas que hizo el actor antes de fallecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.