Greeicy deslumbra a sus fans y se vuelve tendencia

0
59
Greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón, volvió a invadir las redes sociales para ser tendencia. Además, esta vez lo logró por medio de su escultural figura, la cual desata todo tipo de comentarios y pensamientos de sus seguidores.

Rendón es una de las cantantes más representativas del género urbano; esto se debe a que es dueña de una voz que cautiva a millones de personas. La artista colombiana, ha estrenado recientemente al menos tres sencillos; en efecto, éstos han llegado a posicionarse en los primeros lugares de las listas latinoamericanas y en los más reproducidos en plataformas digitales.

Greeicy alcanza altos números de comentarios

En consecuencia, la artista se robó los likes y comentarios entre sus fans; luego de subir cuatro fotografías a su cuenta de Instagram, @greeicy1. Por su parte, se puede ver en las imágenes a la cantante en compañía de sus perritos, unos de sus seres más queridos.

“Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros”, escribió Greeicy en una de las publicaciones. Vale citar, que solo en su cuenta de la red social, Instagram; la artista acumula una comunidad de 14.7 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros🦋

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

View this post on Instagram

Para vos ♥️

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

View this post on Instagram

😎

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

 

La artista promociona sus temas

Greeicy se encarga de promocionar sus temas a través de sus redes sociales, constantemente. De hecho, se puede ver de forma regular como la cantante reproduce una y otra vez su tema más reciente “Los Consejos”.

El sencillo fue estrenado el pasado 2 de julio, en el sitio web Youtube; éste ya ha alcanzado 20 millones de reproducciones desde su lanzamiento y cuenta con al menos 544 mil me gusta. Así mismo, la intérprete de “Los Besos” y “Más fuerte” cuenta con el apoyo de sus fans para alcanzar los primeros lugares en el mundo musical.

Muestra sus atributos

La cantante no solo da impulso a sus éxitos, sino que también aprovecha de mostrar sus evidentes atributos; por esta razón, es motivo de constantes elogios de parte de sus fans y conocidos.

Y es precisamente, una de sus imágenes, en su cuenta de Instagram, donde vemos a la artista con un top floreado; que provocó los comentarios de su pareja Mike Bahía y del cantante español, Antonio José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.