Guardias de un hospital en Caracas secuestran a su compañero de trabajo

0
87
Guardias de un hospital en Caracas secuestran a su compañero de trabajo

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arrestaron a tres guardias del Hospital Miguel Pérez Carreño, tras secuestrar a un compañero de trabajo. El hecho ocurrió el día de ayer en Caracas.

Los oficiales identificaron a los tres guardias como: Yebssur Socram Mosqueda Valera, de 28 años de edad; Juan José Gutiérrez, de 33, y Edward Daniel Hernández Perdomo, de 27. Los sujetos eran apodados como “Los Juanchos”.

El secuestro ocurrió en Montalbán I, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital; mismo lugar donde los oficiales capturaron a los guardias. Estos metieron a su compañero de trabajo en una camioneta del hospital.

Los guardias temían que el compañero los difamara

Según informa un agente del CICPC, los guardias se enteraron que el compañero tenía un vídeo donde estos difamaban al centro de salud. Por ende, lo raptaron, usando una camioneta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Los detenidos valiéndose del uso de automóviles pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales,  se llevaron en contra de su voluntad a la víctima, quien se desempeñaba en el hospital como ayudante de servicios generales y lo obligaron a renunciar“, informó el agente.

Según el testimonio de la víctima, sus compañeros lo obligaron a renunciar por el presunto vídeo que poseía. Más tarde, los guardias lo raptaron en las instalaciones centrales del hospital.

Lo mantuvieron secuestrado por 5 horas. En ese momento llamaron a sus familiares, pidiendo cancelar la liberación de la víctima. Por consiguiente, sus allegados denunciaron el hecho ante los oficiales del CICPC. Al llegar, los agentes incautaron $ 60 en billetes de 20 y dos celulares dentro del vehículo.

Los oficiales localizaron la camioneta en la avenida San Martín, parroquia San Juan. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 47° en Materia de Secuestro y Extorsión del Área Metropolitana de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.