Harry Potter supera en su reestreno los mil millones de dólares

0
44
Harry Potter

La famosa película Harry Potter y La Cámara de los Secretos; ha superado los mil millones de dólares de recaudación en taquillas de todo el mundo. Casi veinte años después; como resultado de su estreno original en el año 2001; gracias a su reciente reestreno en los cines de China.

Este martes, el presidente de distribución internacional Warner Bros, Andrew Cripps anuncio:

“Estamos entusiasmados de ver que Harry Pottery y la Cámara de los Secretos le encante a una nueva generación de espectadores. La popularidad de la película entre los espectadores en China demuestra que el atractivo de estas historias es verdaderamente eterno y universal”.

En el caso de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, los cines de China presentaron  su versión 4K y 3D el 14 de agosto. Este acto fue para que los espectadores vuelvan a disfrutar de esas grandes películas en el cine.

En consecuencia de la pandemia todos los cines del mundo tuvieron que cerrar sus puertas al publico, por otro lado, algunos lograron reabrir, por eso, para lograr el entretenimiento de los espectadores tuvieron que mostrar películas viejas, porque todos los sets para grabar las películas cerraron; por lo tanto no han podido estrenar nuevos films.

Harry Potter se sitúa ahora en los 1.001 millones de dólares.

El reestreno de Harry Potter en los cines de China ha llevado a esta gran película a recaudar los 1.001 millones de dólares. Esto debido a su gran popularidad en las pasadas generaciones.

La película que dirigió Chris Columbus esta en el puesto número 47 de las cintas más taquilleras de la historia. En la cual el público conoció a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley); quienes son los personajes principales de esta gran película que ha tenido tanto éxito en la historia del cine.

Es importante resaltar que; hasta hace unos días; la única película de Harry Potter que había superado los mil millones de dólares; había sido “Harry Potter y las reliquias de la Muerte parte:2”; la cual cerro la saga de 8 películas de misterio y suspenso; por lo tanto dio como resultado que se recaudaran 1.402 millones de dólares en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.