Un hombre se suicidó tras asesinar a su hija en Barinas

1
96
Franklin Hernández Olivares
El CICPC aún investiga para determinar cuál fue la razón de Olivares para cometer el homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan un homicidio, ocurrido la tarde de este sábado 8 de agosto; por su parte, el cuerpo policial informó que un hombre de 37 años de edad, identificado como Franklin Hernández Olivares; asesinó a su hija.

Hernández es acusado de asesinar a su hija de 10 años de edad por la policía del municipio Cruz Paredes; los forenses indicaron que la niña no había muerto de manera natural, sino por asfixia.

Así mismo, una vecina de la zona, aseguró a los oficiales que Hernández había matado a su pequeña hija. Además, agregó que le hombre habría asfixiado a la menor con sus propias manos; ahorcándola por el cuello.

Hernández Olivares se suicidó

Cuando los funcionarios de la División Especial de Homicidios del CICPC llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con dos cadáveres; el de una niña y el otro de un hombre. Por lo tanto, las autoridades informaron que Franklin Hernández se encontraba en su vivienda sin signos vitales; situada en la calle principal del sector las Cruces del estado Barinas.

Aparentemente, el padre de la niña decidió quitarse la vida tras cometer el acto de homicidio contra su hija. Aunado a esto, las autoridades señalaron que el hombre se ahorcó guindándose por el cuello con una soga; lo cual le provocó una muerte rápida e inmediata.

Por otra parte, algunos de los vecinos detallaron que Hernández siempre estaba borracho, debido a una fuerte depresión; resultado del divorcio con la mamá de su hija. Así mismo, señalaron que el hombre estaba bajo efectos del alcohol, cuando cometió el crimen. Sin embargo, los funcionarios no han confirmado esa información.

Las autoridades no han determinado la causa del homicidio. Es por ello, que el cuerpo policial del CICPC sigue recaudando información con los vecinos de la zona; además, buscan algún elemento clave para esclarecer  los hechos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.