El bono a los Héroes de la Salud será entregado en los próximos días

0
106
Héroes de la Salud

El Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó este jueves 20 de agosto en horas de la noche; informó acerca del bono Héroes de la Salud. El cual, beneficiará a todos los trabajadores del área de salud del país.

Durante una transmisión en vivo que se llevó a cabo a través de Facebook y Twitter; Juan Guaidó dio a conocer que fue aprobado el bono para todos los trabajadores del sector de la salud.

“Pueblo de Venezuela, en medio de tantas dificultades, tenemos buenas noticias: Tesoro de EEUU aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de “Héroes de la Salud” para apoyar a nuestro personal de salud que está en riesgo frente a la Covid-19”.

Asimismo, informó que por primera vez en la historia el gobierno encargado de Venezuela; podrá hacer uso de fondos totalmente recuperados del régimen de Nicolás maduro.

“Es primera vez, que el gobierno encargado va a poder hacer uso de los recursos de la República y es para atender la emergencia. Es para transferir directamente a nuestra gente”.

En este orden de ideas, Juan Guaidó informó, que a pesar de que el tránsito para lograr este bono a los Héroes de la Salud fue largo; y aunque el régimen ha bloqueado en otras oportunidades la ayuda humanitaria; lo mas importante, es que se pudo lograr el objetivo.

¿Cómo se podrá cobrar el bono Héroes de la Salud?

El presidente Encargado de Venezuela, informó que cada una de las personas que vayan a adquirir el bono Héroes de la Salud; debe crear un monedero virtual, a través del cual se les hará llegar el dinero.

Por otro lado, detalló que el manual de procedimiento para realizar la billetera virtual; se difundirá en las próximas horas. De manera, que todos los trabajadores del sector salud, puedan hacerlo sin ningún problema.

Seguidamente, se informó que el monedero que se usará será Airtm. Así, mediante este, cada beneficiario tendrá su cuenta propia; a donde se les hará llegar el dinero directamente. El aporte del bono serán 100 dólares mensuales, durante tres meses; es decir, un total de 300 dólares para todos y cada uno de los Héroes de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.