Hijos de Daniel Alvarado aclaran su muerte

0
95

Tras un emotivo video, publicado por la red social Instagram; Daniela y Carlos Daniel Alvarado,  hijos del reconocido cantante y actor Daniel Alvarado; quisieron aclarar las causas de su fallecimiento.

Según las esperticias, el actor sufrió un infarto,  muriendo al instante.  Esto le produjo una caida; y debido a ello fue encontrado en las escaleras de la residencia, en Caracas Venezuela.

Sus hijos, quienes también pertecen al medio artístico; sintieron la obligación de dirigirse a su público,  como una muestra de agradecimiento por los emotivos mensajes, que miles de fans del artista y la familia; hicieron llegar a traves de las redes sociales.

Con alegría sus hijos recuerdan al Negrito Fullero

Durante la transmisión del mensaje, ambos primogénitos; mostraron serenidad y nostalgia. Pidieron a su vez que se le recordara a su padre con alegría.  La emoción de ambos se elevó cuando agradecieron a todos los gaiteros;  aunque reiteraron que Daniel Alvarado era de todos los venezolanos.

También advirtieron que se ausentarian por unos días de las redes sociales, pero que a su vez; sentían el compromiso de responderle a todos aquellos que enviaron sus condolencias y palabras de apoyo. Comprometiéndose a responderles a cada uno de ellos.

Igualmente comunicaron que su padre siempre les pidió que hicieran lo que mas les gustaba, a lo que Danielita Alvarado respondió; “trabajar y echar vaina”. Con un vaso de whisky, bebida preferida del actor, brindaron por el; y porque siempre quedará en la memoria de aquellos que pudieron disfrutar de su talento.

A pesar de los días difíciles que les ha tocado vivir,  los hermanos Alvarado; dicen aceptar los designios de Dios y con una amplia sonrrisa y  llenos de orgullo; dijeron que no habría jamás; otro artista como su padre.  Un hombre que será recordado por siempre, por sus actuaciones y carisma. Y a su vez siempre estará presente en cada diciembre de los venezolanos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.