Intercable con pésimo servicio tras cierre de DIRECTV

0
90

Desde hace 24 horas no paran las denuncias realizadas por usuarios de la empresa Intercable, la cual presenta fallas en sus servicios de internet y TV por Cable. Son interminables los reclamos que se vienen suscitando sobre esta empresa, los cuales han incrementado luego del cierre de DIRECTV.

Muchas personas contrataron otro servicio y solo pudieron disfrutarlo 3 días, pues Intercable dejo de funcionar al poco tiempo. Otros usuarios denuncian que no han podido disfrutar del servicio desde hace 3 meses;  sin embargo informan que los recibos para el pago del servicio llegan puntuales a pesar de que este no funciona.

Intercable gana nuevos usuarios tras cierre de DIRECTV
Intercable gana nuevos usuarios tras cierre de DIRECTV
En Carabobo, Miranda, La Guaira, Zulia, Lara, Aragua, Guárico y Distrito Capital hicieron la denuncia; los clientes afirman que las tarifas aumentan cada mes a pesar de presentar inconvenientes con el servicio. La compañía permanece en silencio, sin aportar soluciones.

Pésimo servicio de Intercable tiene descontentos a los nuevos usuarios

Tras el cierre de DIRECTV el pasado 19 de este mes, muchos usuarios optaron por contratar el servicio de Intercable, lo cual no ha sido fructífero. Alegan que lo que los altos costos que maneja la empresa, son injustos comparados al pésimo servicio que brinda. El problema económico en el que se encuentra Venezuela actualmente, hace que pagar otro producto que no es comida, sea un lujo.

Los costos de Intercable comparado con los que manejaba la empresa DIRECTV, son elevados. Muchos optaban por esta empresa, que tras su cierre, ha dejado a los venezolanos, sin ninguna clase de entretenimiento en esta cuarentena. Las consecuencias negativas de esto, aumentan cada día, al igual que la preocupación de la población.

En cuarentena sin entretenimiento

Los ciudadanos alegan que, es muy difícil pasar por la cuarentena sin ningún tipo de entretenimiento en sus hogares. La situación que se vive actualmente por el COVID-19 al rededor del mundo es, sin duda alguna, preocupante; en Venezuela, la problemática es un poco más grande, ya que, la población al no tener ningún tipo de entretenimiento, se le dificulta olvidarse un poco de lo que sucede externamente.

La ansiedad, el estrés, la preocupación y la histeria, aumentan diariamente en Venezuela; un país en el cual, al pasar del tiempo, se le van desapareciendo cada vez más las opciones. Algo tan básico como la televisión y el internet, se convirtió en lujo. Muy pocos son los que si pueden costear el servicio, sufren del mal servicio que este brinda. Se esperan las declaraciones de la empresa Intercable al respecto, esperando que actúe en función de una mejora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.