J Balvin contó a sus seguidores la experiencia que vivió con el Covid-19

0
53
j balvin
J Balvin, cantante colombiano.

El famoso cantante colombiano, J Balvin, hizo una publicación este viernes 14 de agosto, a través de su cuenta de Instagram; en donde habla de la experiencia que vivió por el Covid-19. E hizo un llamado a todos las personas, que aún siguen sin creer el verdadero peligro que conlleva la enfermedad.

En el vídeo de poco más de 3 minutos , J Balvin empieza saludando a sus seguidores desde Medellín, Colombia. Seguidamente informó, que estuvo esperando salir de la enfermedad, para poder contarle a todos su experiencia con el Covid-19.

“Saludos mi gente, un abrazo desde la ciudad de Medellín. Esperé que saliera del Covid, para compartir mi experiencia. Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida”.

J Balvin, en el vídeo continuó expresando que a pesar de que sabe que existen otras enfermedades que posiblemente sean más graves que el coronavirus; esté sigue siendo real y él lo ha vivido. Además expresó, que no se debe tomar como un chiste.

“Sé qué hay enfermedades más poderosas y que hacen mucho más daño. Pero, sin duda alguna, el Covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste; porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas; que posiblemente tengan peso o no tengan peso. Pero lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa, el virus el real”.

J Balvin estuvo bastante mal por el coronavirus

Seguidamente el cantante reveló, que durante el tiempo que tuvo la enfermedad la pasó mal con los síntomas que presentó; además del temor que sentía. También expresó, que sintió incluso, que el Covid-19, casi lo mata.

“A mi, la verdad, si siento que casi que me mata. La pase muy mal; fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto. El temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente. Y que no sepas cómo más va a reaccionar”.

Hizo un llamado a los que creen que el virus no existe

En su vídeo, J Balvin, manifestó su descontento con respecto a las personas que salen “de rumba en rumba”. Sin medir las consecuencias que puede traer el virus no sólo a ellos, sino también, a las personas que los rodean.

“Hay algunos, que sé que son privilegiados y están solamente de rumba en rumba sintiéndose inmortales. Y este combo, que es como de entre los 15 y los 40, que creemos que nada nos pasa; que creemos que es una simple gripa. A más de uno de esos inmortales, la ‘simple gripa’, les ha quitado la vida”

Para finalizar, J Balvin hizo un llamado a todas las personas, para que se cuiden de la enfermedad ya que no es un juego. Y dijo que a pesar de que la mayoría de los casos, no presenten síntomas; hay algunas personas que la pasan mal como él. E incluso estos casos asintomáticos, llegan a contagiar a los demás familiares.

“Que de un 100%, un 80% sean asintomáticos, no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tú madre o con tu padre, con tu tío, con tu abuelo. Yo estuve en ese 20% sintomático, la pase muy mal, vuelvo y lo repito. Es muy fuerte y aquí estamos”.

“Los invitó simplemente a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que protejan a los seres queridos”.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.