Jaime Bayly dio fuertes declaraciones acerca de Trump y Venezuela

0
123
Jaime Bayley da fuertes declaraciones acerca de Trump y Venezuela

El periodista Jaime Bayly, afirma tener información acerca de Venezuela. Fuentes muy cercanas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump le afirman que; el mandatario americano planea una “intervención militar rápida y fulminante” en Venezuela.

Estas declaraciones acontecieron en uno de sus programas más recientes. Este agregó que Trump usará esta medida a manera de comodín; si se encuentra muy por debajo en las encuestas para el mes de octubre.

“Mis fuentes me dicen que Trump si estaría considerando, en 4, 5 o 6 semanas, si está bajo en las encuestas; ordenar una rápida intervención militar para capturara a los bandidos, ladrones del chavismo, que están todavía usurpando el poder.”

“Sería una operación fulminante, autorizada por la justicia de este país; que ha ordenado la captura de grandes matones de la dictadura venezolana como Maduro y Cabello”, mencionó Jaime Bayly en su programa.

Jaime asegura triunfo de Trump en tres estados

El periodista afirma que si Trump lleva a cabo dicha intervención; el mandatario tendrá el apoyo en tres estados con mucho peso en las votaciones. En su programa dijo:

“Si Trump ordena eso, y tal operación militar fulminante fuera llevada a cabo con éxito; pienso que se anotaría una tremenda victoria en la víspera de los comicios del 3 de noviembre.”

“Trump aseguraría dos o tres estados: Florida, Carolina de Norte y Arizona. Hace 4 años el ganó en esos estados que tienen una masiva población hispana; esta vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza; con toda justicia y legitimidad, contra la cruel dictadura venezolana”

Los venezolanos llevan esperando una intervención por parte de los Estados Unidos, desde hace mucho tiempo. Los ciudadanos expresan con ilusión tener “un gobierno honesto”: Del mismo modo, se espera más información acerca de estas declaraciones que confirmen dicha intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.