Trump pide que Jennifer Griffin periodista de Fox News sea despedida

0
87
jennifer griffin

Este viernes 4 de septiembre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump solicitó el despido Jennifer Griffin periodista de Fox News; por realizar un reportaje con una información delicada del mndatario estadounidense.

Esta petición por parte de Donald Trump, viene a raíz de que la corresponsal de Seguridad Nacional de Fox News, Jennifer Griffin; afirmara en un reportaje que habían fuentes que confirmaron la historia publicada por el diario The Atlantic. Sin embargo, esta no aclaró cuales son.

En la publicación realizada el jueves en la noche por The Atlantic, se afirmaba que Trump en 2018 llamó a los soldados estadounidenses que murieron en la Primera Guerra Mundial en Francia “perdedores” y “tontos”.

Este comentario, fue confirmado por algunas fuentes que prefirieron mantener el anonimato. Según informaron a The Atlantic, Donald Trump hizo el comentario cuando canceló su viaje al cementerio donde se le rendiría homenaje a los soldados caídos, porque no quería mojarse el pelo.

Donald Trump: Jennifer Griffin debería ser despedida.

Ante esta publicación se generó una gran controversia. Por lo tanto, el presidente Donald Trump salió a desmentir dicha afirmación. Además, solicito  el despido de la periodista Jennifer Griffin de Fox News; por haber difundido esa información sin siquiera entrevistarlo o cunsultarle.

“Jennifer Griffin de Fox News no confirmó la parte ‘más salaz’ de Atlantic Story. Todo refutado por numerosos testigos. Jennifer Griffin debería ser despedida por este tipo de informes. Ni siquiera nos llamó para hacer comentarios. @FoxNews ¡se ha ido!”

Además de esto, el presidente Donald Trump, mencionó también a través de su Twitter; que esta cadena de desinformación, la planearon los demócratas y los medios de comunicación corruptos; para perjudicarlo en las próximas elecciones.

“Los demócratas, junto con los corruptos medios de comunicación falsos, han lanzado una campaña de desinformación masiva como nunca antes se había visto. Dirán cualquier cosa, como sus mentiras recientes sobre mí y las Fuerzas Armadas, y esperan que se mantenga … Pero #MAGA ¡Lo entiende!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.