Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia

0
43
joe
Joe Biden y Kamala Harris.

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, por el partido demócrata Joe Biden; anunció este martes 11 de agosto, que eligió a Kamala Harris, como su compañera “de fórmula”. Ante las elecciones, previstas para el 3 de noviembre de 2020.

Kamala Harris será la aspirante a la vicepresidencia del país, en caso de que Joe Biden resulte ganador en las próximas elecciones de los Estados Unidos. Harris, fue Fiscal de Distrito de San Francisco, desde el año 2004 hasta el 2011.

Posteriormente fue Fiscal General de California, desde 2011 hasta 2017. Y actualmente, es Senadora de California; labor que desempeña desde el año 2017. Además, cuenta con una gran carrera como abogada y forma parte del Partido Demócrata.

En el año 2019, informó sobre su campaña de postulación para la nominación a la candidatura de la presidencia de los Estados Unidos, por el partido demócrata; para las elecciones de 2020.

Joe Biden hizo el anuncio a través Twitter

A pesar de que no fue elegida como candidata a la presidencia, este martes, Joe Biden; anunció que la eligió como su aspirante a la vicepresidencia del país, en caso de ser el ganador de las elecciones.

“Tengo el gran honor de anunciar que escogí a @KamalaHarris -una valiente luchadora en defensa de los menos poderosos y de los mejores funcionarios públicos del país- como mi compañera de fórmula”.

“Cuando Kamala era Fiscal General, trabajó de cerca con Beau. Observé cómo se enfrentaban a los grandes bancos, levantaban a los trabajadores y protegían a las mujeres y los niños del abuso. Entonces estaba orgulloso y ahora estoy orgulloso de tenerla como mi socia en esta campaña”.

Tras el anuncio, Kamala no tardó en expresar sus palabras de agradecimiento y apoyo a Joe Biden. Ratificó que puede unificar al pueblo estadounidense, y que se siente orgullosa de unirse a él en su lucha. Además, mencionó que hará todo lo posible para convertirlo en el próximo presidente.

“@JoeBiden puede unificar al pueblo estadounidense porque ha pasado su vida luchando por nosotros. Y como presidente, construirá un Estados Unidos que esté a la altura de nuestros ideales”.

“Me siento honrado de unirme a él como candidato a vicepresidente de nuestro partido y hacer lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.