El cantante estadounidense John Legeng y su esposa Chrissy Teigen; mostraron su dolor en las redes sociales tras perder al que sería su tercer hijo, Jack; después de que sufriera complicaciones en el parto este fin de semana. Lo anunciaron en la madrugada del 1 de octubre a través de Instagram.
Chrissy Teigen, modelo de 34 años, sufrió un aborto espontáneo tras cumplir su quinto mes de embarazo; el anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Instagram; cuando esta publicó unas conmovedoras imágenes junto a su esposo, ganador de 11 grammys, John Legend mostrando su dolor.
“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, Compartió la modelo en su cuenta de Instagram.
John y Chrissy cuentan lo ocurrido
Chrissy Teigen después de pasar varias semanas guardando reposo, este fin de semana; fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles tras sufrir una hemorragia derivada de una debilidad en la placenta; por las que ha necesitó recibir varias bolsas de transfusiones de sangre, según sus declaraciones. Lo que ocurrió fue que esta sufrió un aborto espontáneo después de tener 5 meses de gestación.
Posteriormente, después que le dieron de alta, su esposo John y ella regresaron a su hogar en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. La modelo en la madrugada del 1 de octubre, publicó en su cuenta en la red social Twitter que; ya estaba yendo a su casa, pero sin su bebé, y no entendía como eso podía ser real.
We love you, Jack 🖤🖤🖤🖤🖤 https://t.co/ySFzJB5e6k
— John Legend (@johnlegend) October 1, 2020
John Legend, de igual manera, compartió que siempre amaran a Jack. La pareja ya tienen dos hijos previos, Luna de 4 años y Miles, de 2; y estos confesaron que nunca habían revelado el nombre de sus bebés antes de que nacieran; pero que en esta ocasión, fue diferente.
“Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi barriga”. “Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre” .
