Johnny Depp vuelve a declarar ante el Tribunal de Londres

0
87
johnny
Johnny Depp saliendo de declarar del Tribunal Supremo de Londres.

El reconocido actor de Hollywood, Johnny Depp, de 57 años de edad; volvió este lunes 19 de julio, a los Tribunales de Justicia de Londres. Para presentar pruebas en su caso de difamación contra el diario británico The Sun.

Johnny, demandó a este diario y a sus representantes por hacer una publicación donde lo tachaban como “esposo golpeador”, debido a las acusaciones realizadas en contra de él por su ex esposa Amber Heard.

Este ha sido un caso que ha mantenido pendiente al mundo del espectáculo, pues el famoso ha sido grandemente afectado por tales acusaciones; tanto personalmente como en su vida profesional.

Pero, ¿por qué Johnny demandó al diario?

Todo esto comenzó en 2016 cuando Heard, quien aun era su esposa, puso una orden de alejamiento en contra de Johnny; alegando que se sentía en peligro y acusándolo de ser violento con ella durante todo su matrimonio.

El actor demandó a News Group Newspapers (NGN) y al editor ejecutivo del diario The Sun; por haber publicado en abril de 2018, las declaraciones de Heard, asegurando que él había golpeado en varias ocasiones a su ex esposa. La demanda fue hecha por difamación y Depp alegó que su reputación fue afectada.

Al momento de salir estas acusaciones, Johnny, decidió contar que en su matrimonio si hubo violencia, pero que la víctima fue él. Mencionó que en una ocasión, la también actriz; le lanzó una botella de vodka, que al caerle en la mano, le afectó gravemente uno de sus dedos; por esta razón, tuvieron que intervenirlo varías veces, para poder reconstruir el dedo dañado.

A principios de este mes, empezó el juicio en donde ambas partes cuentan con testigos; Heard forma parte de la defensa del diario y sigue alegando que sufrió abusos por parte de Depp.

El lunes 19 de julio, los protagonistas de este polémico caso, volvieron al Tribunal Supremo de Londres; para presentar declaraciones durante tres días consecutivos. Luego de que en marzo, el proceso fuera aplazado por la pandemia de coronavirus.

Lo cierto, es que Johnny, después de confesar que fue víctima de su ex esposa; logró recuperar la admiración y cariño de sus fans; quienes lo esperaron en las afueras del tribunal e incluso le regalaron flores. Mientras que a Heard todos la abuchearon.

johnny
Johnny Depp recibiendo flores de una admiradora, en las afueras del tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.