Jorge Arreaza desmintió el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar

0
48
jorge arreaza

Este viernes 21 de agosto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; hizo una denuncia en contra del gobierno de Colombia. Esto, por crear supuestas falsas noticias en contra de Venezuela.

La denuncia, la realizó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter @jaarreaza. En donde mencionó, que el gobierno de Colombia, es una fábrica de FakeNews. Y aseguró que además; es un gobierno de falsos positivos.

“¿Que mas puede esperarse del gobierno de #Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de #FakeNews. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a nuestr@s compatriotas con mis más rigurosos protocolos de bioseguidad”.

Jorge Arreaza responde a Migración Colombia

Esta denuncia se lleva a cabo, luego de que Migración Colombia, informara la noche del día jueves 20 de agosto; que recibieron un comunicado de parte del gobierno de Venezuela. En este, expresaban el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar y la restricción del paso de los venezolanos desde Colombia hacia Venezuela.

Ante esta información Migración Colombia; tomó la decisión de cancelar el traslado de venezolanos hacia la frontera. De manera, que se pudieran proteger a todas las personas que estuvieran en esa zona.

Jorge Arreaza evidentemente respondió a esta noticia, tachando al gobierno de Colombia de mentirosos e incluso, reposteó en su Twitter; una información brindada por la periodista de Telesur Madelein García, quien transmitió en vivo desde el puente.

En esta transmisión, desmintió el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar y aseguró que sólo se estaban haciendo trabajos de desinfección; para así evitar la propagación del coronavirus. Además, aseguró que luego de la jornada de desinfección; se permitiría el paso de los venezolanos al territorio nacional.

Poco después, Madelein García, informó en su Twitter que ya se estaba permitiendo el paso de los venezolanos. Además aseguró que el Migración Colombia seguía mintiendo con respecto al cierre de la frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.