Jorge Rodríguez da positivo para COVID-19

0
47
Jorge Rodríguez

El día de ayer, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se contagió de COVID-19. De igual manera, declaró que se encuentra aislado y en tratamiento.

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por covid-19”, escribió Jorge Rodríguez.

También aseguró que, por el momento, está en buenas condiciones generales. “Debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. ¡Un abrazo a todas y a todos!”, agregó.

El oficialismo reacciona al contagio de Jorge Rodríguez

Ante el contagio del ministro, varios funcionarios del chavismo han enviado palabras de apoyo a Jorge Rodríguez. A través de las redes sociales, los oficialistas le aseguraron que saldrá victorioso; y que la enfermedad es otra de tantas batallas que, según ellos, ha enfrentado. 

Delcy Rodríguez, hermana del ministro y vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, fue de las primeras en escribir.

“Vamos adelante con el mismo ánimo de batalla, con la misma sonrisa dibujada en humanidad sin límites. Desde mi alma, un abrazo de hermana siempre orgullosa de tu temple. Venceremos”, publicó.

Por otro lado Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente escribió: “Vamos, hermano. Mucha fortaleza, tú saldrás adelante, un gran abrazo. Nosotros venceremos”.

Tareck William Saab, fiscal general del régimen, también se manifestó; recordándole al ministro Jorge Rodriguez tener un mejor pensamiento y energías positivas; para que las mismas se traduzcan a un efecto de sanación.

“Nuestras oraciones contigo, querido hermano. Sé y tengo absoluta certeza de que tu fortaleza física y espiritual te permitirán salir victorioso frente a esta enfermedad. Un gran abrazo, Jorge. Venceremos”. Así lo expresó Tareck El Aissami, ministro de Petróleo.

Asimismo, Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella;  Freddy Ñáñez, presidente de Venezolana de Televisión; Mario Silva y Pedro Infante también se manifestaron frente a la situación.

Funcionarios públicos contagiados

Hasta ahora, varios funcionarios del régimen han resultado positivo para COVID-19. Jorge Rodríguez sería el cuarto funcionario en infectarse con el virus. El primero, Diosdado Cabello; seguido por Omar Prieto, gobernador del estado Zulia; y luego Tareck el Aissami, vicepresidente para el Área Económica y ministro de Energía y Petróleo.

Este martes 11 de agosto Jorge Rodríguez anunció que  Venezuela presentó, por primera vez, más de 1.000 casos diarios de coronavirus. Lo que da un total de 27.938 casos a nivel nacional. De los cuales, el 25% corresponden al Distrito Capital, que se mantiene como el mayor foco de contagios del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.