Asesinado José Carmelo Bislick, dirigente del PSUV en Sucre

0
73
Asesinado José Carmelo Bislick, dirigente del PSUV en Sucre

José Carmelo Bislick, un dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue hallado sin vida el día de ayer. Su cuerpo yacía en un terreno baldío, ubicado a las afueras de la población de Güiria, estado Sucre.

El medio local Oriente 24 informó que cuatro hombres armados sacaron a José Carmelo de su carro, cuando salía de su casa. Lo secuestraron, llevándolo hasta las afueras de la comunidad y lo mataron de  varios disparos. Las autoridades del estado iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

José Carmelo, buen abuelo, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen amigo y buen hombre. Luchando por el bienestar de su pueblo se topo con las fuerzas infernales de la ambición y el poder. Su ejemplo va a perdurar en la memoria de los que lo conocimos y más allá”, así se expresó en un comunicado la emisora radial Costa del Sol FM.

José Carmelo denunciaba la corrupción y tráfico de drogas en Sucre.

Jose Carmelo Bislick se había convertido en un dirigente crítico dentro del PSUV. Desde hace tiempo criticaba la corrupción que se vive en el estado Sucre. Denunció el tráfico de combustible y drogas, además de casos de extorsión.

El dirigente del PSUV era muy conocido en la comunidad de Güiria. En Twitter, muchos usuarios lamentaron el suceso. Además lo catalogaron como un hombre luchador que trabajó por el bienestar de la comunidad.

Asimismo, otros usuarios de Twitter alegaron que las fuerzas del chavismo asesinaron a José Carmelo luego de denunciar los casos de corrupción dentro de la administración del estado Sucre.

¿Quién era el dirigente político?

Según Oriente 24, José Carmelo Bislick nació en Güiria, municipio Valdez, lugar donde se quedó y formó su familia. Fue profesor de Educación Física, y dirigente del PSUV; además de concejal y presidente del Concejo Municipal de Güiria en el 2006.

Además, José Carmelo tenía un programa de radio que conducía con un político chavista de Güiria, en la emisora Omega 94.1 FM. Se transmitía los días sábados en horas del mediodía, era un espacio dedicado para que la comunidad denunciara cualquier delito dentro de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.