Joven venezolana fue atacada a puñaladas en Trinidad

0
71
A un lado de un camino fue dejada Stefany Flores por sus agresores, presumiendo que estaba muerta debido a la gravedad de sus heridas

Una joven venezolana fue atacada con armas blancas y abandonada a un lado de un camino de grava; el ataque ocurrió este martes, en Trinidad y Tobago.

La joven Stefany Flores, de 18 años de edad, se dirigía a vender empanadas; a la localidad de San Fernando y tomó un taxi en Siparia donde vivía. En el vehículo se encontraban el conductor y dos hombres mas; Stefany fue captada por una cámara de seguridad en el instante de abordar el taxi.

La jóven además de vender empanadas junto con su madre es una incipiente modelo que estaba teniendo sus primeros éxitos; siendo imagen de algunas marcas locales y la preferida en la selección de castings publicitarios.

 

La joven Stefany Flores en su faceta de modelo

Atacada por tres hombres

Presuntamente, durante el trayecto los hombres atacaron a la víctima, la maniataron y vendaros sus ojos, y procedieron a darle puñaladas por varias partes de su cuerpo, incluso en el cuello y en uno de sus ojos.

Posterior a esto, fue dejada en el sector de Debe en un camino de servicio al lado de la M2 Ring Road; para luego ser encontrada por personas que se desplazaban por la vía en otro taxi. El hecho del hallazgo ocurrió a las 13:40 (hora local); inmediatamente se comunicaron con la policía y los servicios médicos.

El rostro y la ropa de Stefany estaban cubiertos de sangre, y presentaba heridas de arma blanca y cortes en las manos y el rostro. Apenas estaba consciente, le dijeron los ocupantes del vehículo a los oficiales. La policía declaró a los medios que la víctima volvió en sí; ella dijo que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

A un lado de un camino fue dejada Stefany Flores por sus agresores, presumiendo que estaba muerta debido a la gravedad de sus heridas

Situación de salud delicada

Luego, Stefany fue trasladada y se encuentra custodiada en el Hospital General de San Fernando. Aunque las heridas fueron graves, la muchacha se encuentra estable y fuera de peligro. Sin embargo, ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas y hay riesgo de que quede ciega de un ojo.

Sospechoso aprehendido

Sospechosos al momento de ser interceptados por la policía

Un policía de reserva especial,  y propietario del vehículo utilizado en el secuestro, e intento de asesinato de la joven venezolana, ha sido arrestado. Fue detenido después que la policía detectara su automóvil en la costa de Puerto España esta mañana.

Esto se produce a raíz de una protesta pública de ciudadanos venezolanos y trinitarios en las redes sociales exigiendo justicia para Stefany.

Las fotos del auto del policía, así como del propio oficial, comenzaron a circular en las redes sociales esta mañana. Según los informes, Stefany llevaba una bolsa grande con ella y se dirigía a vender empanadas o se dirigía a casa. En el auto iban dos pasajeros y el conductor.

Dos sospechosos aprehendidos en las investigaciones del ataque contra la venezolana Stefany Flores

Comunidad venezolana en Trinidad alarmada

“Al parecer esta persona fue suspendida como policía por un caso similar que cometió contra una mujer de la localidad. Para las personas que desconocen el caso, esta niña solo iba a vender empanadas como cualquier otro día, y se metió en un “taxista” que terminó secuestrándola, violándola, apuñalándola y dejándola tirada en un camino abandonado y dada por muerta por quienes cometieron el hecho. Esto no puede seguir pasando, hay que hacer cumplir la ley, muchas mujeres, incluso las mujeres locales sufren de inseguridad en este país ”,

Así afirmaron miembros del grupo de Facebook.

Venezolanos alegan que esta no era la primera vez que sucede algo así; el grupo de Facebook pidió al primer ministro que protegiera a las mujeres en este país. Los compañeros venezolanos ofrecieron sus mejores deseos a la víctima y su familia; y oraron para que Dios les diera la fuerza para superar esta difícil situación.

Un oficial de policía de alto rango aseguró que se está llevando a cabo una intensa investigación sobre el incidente. Sin embargo, este declaró que la policía está preocupada por la víctima; sigue en estado crítico en el Hospital General de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.