Judith Bustos “la tigresa del oriente”, dio positivo en la prueba de Covid-19

0
65
judith
Judith Bustos "la tigresa del oriente"

La pandemia generada por el coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Y en esta ocasión le tocó a la artista peruana Judith Bustos, mejor conocida como “La tigresa del oriente”.

La artista, informó, que dio positivo en la prueba de coronavirus que le realizaron; luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad. Por lo que se encuentra en aislamiento desde hace una semana y esta bajo tratamiento médico, para poder mejorar.

En una entrevista al diario El Popular, Judith, reveló sentirse bastante mal, pues aún presenta algunos síntomas de la enfermedad. Pero a pesar de su situación, informó que espera mejorarse pronto.

“No me siento bien, me duele la cabeza, estoy en cama. Pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida” .

En la entrevista también mencionó que el diagnóstico se lo dieron el pasado lunes, luego de sentirse mal; razón por lo cual, decidió ir al médico. Además expresó, que al enterarse de los resultados, estaba muy impresionada.

“Ya me sentía un poco mal y por eso acudí al médico, quien me dijo que estaba infectada. Casi me muero de la impresión, no sé en qué momento me contagié”.

A pesar de que sus síntomas no han mejorado, Judith insiste en que confía en Dios y la medicina. Y rectifica que saldrá de esta situación y logrará vencer la terrible enfermedad.

“Soy una luchadora y con la ayuda de Dios, la ciencia, mi familia y toda la gente que me quiere, voy a derrotar al Covid”.

Judith perdió a su hermano por esta enfermedad

En otra entrevista realizada por el diario Karibeña, a Judith; reveló que su hermano murió por coronavirus. A pesar de que la muerte fue hace aproximadamente un mes, ella apenas se enteró.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por ma Covid-19; con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”.

Sin duda alguna, la tigresa del oriente se encuentra pasando por un terrible momento. La querida Judith, ha recibido palabras de apoyo de todos sus fans. Y se encuentra recuperándose poco a poco, bajo el cuidado de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.