Jurassic World: Dominion el elenco reinicia filmación

0
60
Jurassic World: Dominion elenco reinicia filmación
Jurassic World: Dominion reanudará rodaje con estricto protocolo de seguridad.

El rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios, se ha reiniciado tras su paro por la crisis del coronavirus. La producción de la película está dispuesta a tomar las medidas sanitarias necesarias para proteger a sus trabajadores, sin importar el precio.

 

Jeff Goldblum, que interpreta al doctor Ian Malcolm, dijo en una entrevista que el equipo de Jurassic World recibió un gran instructivo que detalla los protocolos de seguridad para ingresar al set. Además, explicó que ningún integrante del equipo podrá salir del lugar donde se instalarán. Se tiene previsto grabar la cinta en un período de tres meses en los Estudios Pinewood, en Inglaterra.

 

“Nos dieron 109 páginas. Invirtieron todo su corazón y alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estamos a salvo”, contó el actor Goldblum.

Dallas Howard muestra el gran moratón que se ha hecho en el rodaje de Jurassic World: Dominion.

Jurassic World: Dominion ya tiene fecha de estreno

El precio que tendrá que pagar la producción para mantener a todos seguros es alto. Según la revista Variety, el equipo deberá invertir 5 millones de dólares adicionales. Esto es para implementar las nuevas medidas de seguridad; que incluyen hacer 3 pruebas de Covid-19 a la semana a cada persona, chequeos de temperatura y limpieza extra.

 

Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de junio de 2021. Además de Pratt y Howard, el filme cuenta en su reparto con tres rostros muy conocidos de la saga original; Sam Neill volverá como Alan Grant, Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm y Laura Dern como Ellie Sattler.

 

Por ahora, se desconoce qué historia contará esta tercera entrega, pero su predecesora, Jurassic World: El reino caído; ya adelantó que los humanos tendrán que aprender a convivir con los dinosaurios. Por los momentos, Universal ha descartado la posibilidad de algún retraso en su estreno en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.