Kanye West acusa a Kim Kadashian de querer encerrarlo

0
72
kanye
Kanye West llora al recordar que él y su esposa quisieron abortar a su primera hija.

Kanye West, sorprendió a todos sus fanáticos y se convirtió en tendencia, este lunes 20 de julio; luego de acusar a su esposa Kim Kardashian, de querer encerrarlo en un psiquiátrico.

El cantante de 43 años, quien está casado, desde mayo de 2014 con la conocida Kim Kardashian y con quien además tiene 4 hijos; hizo una serie de comentarios a través de su cuenta de Twitter @kanyewest; donde aseguraba que su esposa intentaba encerrarlo en un psiquiátrico con la ayuda de un médico.

kanye
Publicación hecha por Kanye West en su Twitter.

Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para buscarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”.

Kanye, empezó esta serie de publicaciones desconcertantes, mencionando que todos sabían que la película Get Out (Huye), se trababa de él. Para quienes no han visto la película, esta trata de personas blancas, que secuestran a personas afroamericanas, para hipnotizarlos y luego convertirlos en sus esclavos.

kanye
Publicación hecha por Kanye West en su Twitter.

“Todo el mundo sabe que la película Huye es sobre mí”

El cantante Kanye West, quien hace poco se lanzo a la candidatura de los Estados Unidos, en su primer acto de campaña reveló que él y su esposa pensaron en abortar a su primera hija. Por lo que se cree, que estas publicaciones, donde acusa a Kim de querer encerrarlo, tienen que ver con esto.

Kanye sufre un trastorno mental

Kanye, en el año 2016 fue hospitalizado por 10 días en Los Ángeles, por sufrir un ‘colapso mental’ y actuar de ‘manera errática’; según las personas que se encontraban a su alrededor.

En una entrevista en el año 2019, el rapero, hablo abiertamente de sus problemas de salud mental; específicamente de su bipolaridad y de como le afectaba el no tomar su medicamento todos los días; lo que podía llevarlo incluso de vuelta al hospital.

Las publicaciones de Kanye fueron borradas poco después, pero en estas mencionaba entre otras cosas; que no permitiría que sus hijas fueran fotografiadas para PlayBoy y que si terminaba como Mándela, todos sabrían cuál era la razón.

kanye
Publicación hecha por Kanye West en su Twitter.

“Puse mi vida en Dios para que la madre de Norths nunca la fotografiara haciendo playboy y eso está en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”.

kanye
Publicación hecha por Kanye West en su Twitter.

“Si me encierran como Mandela. Sabrás por qué”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.