Kanye West y Justin Bieber se reúnen en Wyoming

0
76
West y Bieber

Justin Bieber voló a Wyoming para pasar tiempo de calidad con Kanye West. Esto, en medio de la polémica que vive el rapero con su esposa, Kim Kardashian. El cantante canadiense, que sufre depresión, ha animado a Kanye a recibir atención médica; tras las acusaciones públicas que lanzó contra Kim.

West aceptó recibir atención médica, luego de su episodio de bipolaridad en su primer acto de campaña. Debido a esto el candidato sacó a la luz temas personales. Como su confesión de haber pensado en el aborto de su hija North West; la petición de divorcio a su mujer o que ella le había intentado ‘encerrar’ para hablar con médicos.

El rapero decidió no permanecer en el hospital más cercano para evitar el contacto con los pacientes de COVID-19. Sin embargo, consiguió que una ambulancia fuera a su propiedad. Según el periódico británico The Mirror, todo ha sido gracias a Justin Bieber.

Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, estuvieron el pasado viernes en el rancho donde se encontraba West. En sus redes sociales dejaron vídeos de la reunión. En ellos, se puede apreciar abrazos y risas entre los artistas.

Bieber convenció a West de acudir a un médico en dicha reunión. Según The Mirror,  fue a petición de su cuñada Kourtney Kardashian, que considera que “Justin será una buena influencia para él”.

El trastorno de Justin Bieber

El cantante de 26 años sabe por lo que está pasando el rapero. Durante los últimos años, Bieber ha estado apartado de la vida pública, debido a la depresión que sufre. En marzo de 2016 anunció que no podía seguir con su gira.

 “Cancelaré todos los encuentros con fans… Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”, relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.