Kennedy Bolívar lamenta fallecimiento del dirigente exiliado Pedro Mena

0
75
Pedro Mena

Este domingo, 1 de agosto, el presidente del Movimiento Venezolano en Apoyo a la Resistencia desde el Exilio (MOVERE), Kennedy Bolívar, lamentó el fallecimiento del dirigente opositor Pedro Mena.

A través de una publicación en la red Instagram, Bolívar, dejo ver una serie de fotos junto al venezolano exiliado. También dio su sentido pésame a los familiares del fallecido y pidió por la paz de su alma.

“En nombre de nuestro movimiento #MOVERE queremos rendir homenaje a quién fue un gran hermano y compañero de batallas, un hombre que no descansó hasta el último momento por ver a Venezuela libre”, escribió en la publicación.

View this post on Instagram

#Repost #MOVERE _ En nombre de nuestro movimiento #MOVERE queremos rendir homenaje a quién fue un gran hermano y compañero de batallas, un hombre que no descansó hasta el último momento por ver a Venezuela Libre. Se nos muda @pedromena01 (PEDRO MENA) , va rumbo al encuentro con el Señor, con profundo dolor lamentamos en el alma su partida… DESCANSA EN PAZ HERMANO. ….. Nuestras sentidas palabras y pidiendo a Dios mucha fortaleza para su familia, Rosa, @edwardmenamusic , Stephany, Edwin, Pedro y Mayerling. …. ….. PAZ A SU ALMA …. MOVERE KENNEDY BOLIVAR. YERALDIN VERGAS PRESIDENTE. SEC. GENERAL @bolivarkennedy @yeraldindv3 @movereoficial …. #PEDROMENA #MOVERE #LIBERTAD #EXILIO #JUSTICIA

A post shared by Kennedy Bolívar (@bolivarkennedy) on

Muere en Miami el ex diputado Pedro Mena

El activista opositor venezolano, Pedro Mena, falleció en Miami en horas de la madrugada de este domingo. El venezolano murió debido a complicaciones de salud asociadas al COVID-19, según informó la familia.

“Tristemente y con profundo dolor les informamos por esta vía que nuestro querido Pedro Mena falleció esta madrugada”; este mensaje se lee en una publicación en la cuenta de Mena de Instagram.

“Lo recordaremos por siempre y vivirá eternamente en nuestros corazones. Deja un gran legado. Gracias a todos por haber estado al pendiente con sus oraciones. QEPD. Familia Mena”; finalizó el anuncio.

Según la información, el dirigente Mena falleció a las 4:58 de la mañana. El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Miami se encontraba hospitalizado desde hace aproximadamente un mes en un centro asistencial de la ciudad de Miramar, al norte de Miami.

El político venezolano tenía 73 años. También, padecía de diabetes y, según aclaró en una oportunidad, no supo cómo había resultado contagiado por el COVID-19. “Tuvo que ser en la calle, a pesar de que yo me protegía bastante”, señaló en una entrevista para el Diario Las Américas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.