Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte podría estar en coma

0
72
Kim Jong-un

Durante las últimas horas, en la prensa internacional ha estado corriendo el rumor de que el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un; se encuentra en estado de coma. Y de la supuesta toma de posición del poder, por parte de su hermana.

La prensa internacional, ha hecho eco de esta noticia luego de que un diplomático surcoreano, afirmara el supuesto estado de coma del dictador. Y por lo tanto, su hermana menor Kim Yo-jong tomaría el control de la nación.

Según el diario Daily Mail, un diplomático surcoreano, reconocido como Chang Song-min; informó que el mandatario coreano, está en coma desde el mes de abril. Y además, afirmó que todas las supuestas apariciones en público que ha tenido Kim Jong-un desde esa fecha; han sido falsificadas.

“Calculo que está en coma, pero su vida no ha terminado”

Hermana menor de Kim Jong-un tomará el control de la nación

Por otra parte, Chang también habló con respecto a la supuesta toma de posesión del mandato, por la hermana menor del dictador. Quien supuestamente, está siendo preparada para tomar el cargo.

“No se ha formado una estructura de sucesión completa, pero Kim Yo-jong está tomando mas importancia, ya que el vacío no se puede mantener durante un periodo prolongado” informó.

Cabe recordar que hace pocos meses, también sé corrió el rumor de la supuesta muerte o estado vegetal de Kim Jong-un; esto como resultado de una operación de corazón, que se le realizó y la cual no tuvo resultados satisfactorios.

Sin embargo, poco tiempo después esta información se desmintió e incluso, el mandatario hizo apariciones públicas en algunas ocasiones. A pesar de esto, el diplomático Chang Song-min; también ha afirmado que estas fueron totalmente falsificadas. Pues según el diplomático, Kim Jong-un sigue en estado de coma desde el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.