Kim Kardashian tiene un tenso reencuentro con Kanye West

0
61
kim y kanye

Kim Kardashian se reunió este lunes por primera vez desde hace semanas con Kanye West; para así tratar de mantener las cosas lo más normales posible para sus hijos. La pareja se encontró en Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión en un automóvil.

El encuentro se da después de que Kanye revelara detalles de la intimidad de la pareja; como que alguna vez pensaron en abortar a su primogénita, o acusar a Kim de querer encerrarlo y comparar a Kris Jenner con Kim Jong-un.

“Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo una fuente a People.

kim Kardashian y kanye west
Foto: Backgrid

Asimismo, el tabloide The Sun reveló que Kim le dijo a su esposo que no regresara a Los Ángeles hasta que se sienta listo. Ya que ella sabe que Kanye siente que estar Wyoming lo tranquiliza, mientras que LA puede ser muy estresante”.

“Ella le dijo que no regrese hasta que se sienta listo. En verdad, creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, agregó la fuente.

La Kardashian regresó a Los Ángeles, California después de haberse encontrado con su esposo. Fue captada por las cámaras de TMZ este martes por la mañana. En el clip se le puede ver en ropa deportiva, mientras desciende de su jet privado directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro.

Kim intenta proteger a sus hijos

La revista People reportó que la Kardashian y toda su familia están muy concentrados en proteger a los hijos de la pareja.

“Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo una fuente.

Kim y sus hijos
Foto: IG @kimkardashian

De acuerdo con el Daily Mail, Kim regresó para estar con los cuatro hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm. Mientras que Kanye se quedó en su rancho para poder terminar su álbum más reciente; el cual debió estrenar el pasado viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.