¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?

0
59
KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST

Una fuente cercana a la pareja reveló que la misma esta pasando por una encrucijada. Aseguró que Kim Kardashian siente que su esposo, Kanye West, ya no la escucha; por lo que llegaron a un punto de quiebre en la relación. Así lo declaró la fuente a la revista People.

“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, dijo.

De acuerdo con la fuente, la Kardashian no está segura de qué pasos tomar. Debido a que no quiere criar a sus hijos (North de 7 años; Saint de 4, Chicago de 2 y Psalm de 1) sin un padre.

“Ella está muy contrariada. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos, ella sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará documentos”, reveló.

Kanye pide disculpas a Kim Kardashian públicamente

Kim Kardashian se reunió este lunes por primera vez desde hace semanas con Kanye West; para así tratar de mantener las cosas lo más normales posible para sus hijos. La pareja se encontró en Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión en un automóvil.

El encuentro se da después de que Kanye revelara detalles de la intimidad de la pareja; como que alguna vez pensaron en abortar a su primogénita, o acusar a Kim de querer encerrarlo y comparar a Kris Jenner con Kim Jong-un.

A pesar de todo, West quiere que la relación funcione. Incluso se disculpó con la estrella de Keeping Up With The Kardashians a través de Twitter. Son tiempos difíciles para el famoso rapero y para toda su familia; ya que atraviesan una profunda y mediática crisis debido a los últimos arrebatos del intérprete.

“Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim Kanye west”, escribió. “No supe cubrir sus espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”.

¿La pareja se divorcia?

Sin embargo,  esta reunión que tuvo la pareja, probablemente, trajo consecuencias para el futuro de su relación. Ya que él no está siguiendo los pasos necesarios para cuidarse a sí mismo. “No parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que debe cambiar”, agregó la publicación.

Según la fuente, en el encuentro del lunes, entre Kim y Kanye, la empresaria le pidió al rapero que dejara la campaña presidencial; para así poder enfocarse en su salud mental. “Este es un momento muy triste para ella. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer”, agregó.

Kim está enfocada en su familia

La revista People reportó que la Kardashian y toda su familia están muy concentrados en proteger a los hijos de la pareja.

“Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo una fuente.

De acuerdo con el Daily Mail, Kim regresó para estar con sus cuatro hijos. Mientras que Kanye se quedó en su rancho para poder terminar su álbum más reciente; el cual debió estrenar el pasado viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.