La mamá de Gledys Ibarra responde a sus acusaciones

0
72
La mamá de Gledys Ibarra responde a sus acusaciones

Hace algunos días, la actriz venezolana, Gledys Ibarra, publicó un vídeo a través de Instagram hablando sobre su pasado familiar; acusó a su familia de jamás velar por ella y culparla de la muerte de su padre. Por su parte, la madre respondió a estas acusaciones a través de un vídeo en la cuenta de instagram de uno de sus hijos.

No sé de dónde saca ella eso. Ella vivía en casa de su abuela, a una cuadra de la mía y siempre nos veíamos“, dijo la madre de la actriz. También aseguró que su hija nunca fue abandonada, ya que vivía con ella y la abuela.

Gledys Ibarra había guardado el silencio sobre sus vivencias familiares por mucho tiempo. En vista de que muchas personas la criticaban y hablaban mal de ella en torno a su familia, decidió responder a través de las redes sociales.

 

Quiero aclarar algo, yo nunca abandoné a mi hija. Durante toda mi vida viviendo en Caracas yo veía por ella. Si la dejaba al cuidado de sus tíos cuando era pequeña, lo hacía porque yo debía trabajar. Yo no soy millonaria.“, expresó en el vídeo la madre de la actriz.

Gledys Ibarra acusó de interesados a su madre y a su hermano

La actriz alegó haber llamado a su madre en múltiples ocasiones, pero sus llamadas eran rechazadas; destacó que a sus familiares sólo se acordaban de ella cuando necesitaban dinero.

Por su parte, la madre aseguró que ella era quien la llamaba, y que esta siempre tenía una excusa para no hablarle. “Cuando yo la llamaba yo era la que molestaba. Todo era un ‘te llamo después’, y después nunca llamaba.

Resulta que entonces el único hijo vivo, que vive con ella ahora, Cesar Ibarra, quiere dinero. Se ha dado la tarea últimamente de molestarme y de tratar de extorsionarme, diciendo que yo me estoy convirtiendo en la culpable de que mi mamá muera de mengua. Porque no le estoy mandando dinero ”

Gledys Ibarra dijo que su madre la había abandonado, y que nunca se preocupó de su bienestar; agregó que su hermano la extorsionaba y la manipulaba para que enviara dinero a la familia, diciendo que ella era la responsable de que su mamá muera de mengua.

La actriz dijo que su hermano aseguró que ella es “la culpable” de la muerte de su padre. “Me culpa igual porque yo no mandé dinero, sabiendo que los mantuve durante 35 años de mi vida. Sin perder ni un solo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.